ConciertosInternacional

KNOTFEST anuncia a Colombia, Chile y Brasil para recibirlos en el 2021

El reconocido festival de Slipknot, Knotfest, ya tendría fechas aseguradas para para el 2021, En un video publicado en sus redes sociales, la banda confirmó que el festival llegará a Latinoamérica el próximo año con fechas en Colombia, Chile y Brasil.

El festival llegó por primera vez a Colombia en 2018 con un cartel que incluía a Judas Priest, Helloween y Kreator. En 2019 el cartel lo encabezó Slipknot y acompañados por bandas como Behemoth y Testament.

Aunque el coronavirus ha impedido desde marzo la realización de shows musicales multitudinarios en el mundo, la agenda de conciertos para el 2021 ha iniciado a moverse con algunos anuncios.

El festival de rock se ha realizado desde 2012 en países como Estados Unidos, México o Japón. Para Colombia, incluso, incluyo en sus dos ediciones a artistas como Judas Priest, Helloween, Arch Enemy, Kreator, Behemoth y W.A.S.P., entre otros.

Aun no han anunciado las fechas definitivas, precios ni el cartel de artistas. Aunque, probablemente, la organización del evento esté esperando tener un poco más de claridad sobre la evolución del coronavirus en la región para los próximos meses.

Sobre Knotfest

Knotfest es un festival de música creado en 2012 por la banda estadounidense de heavy metal Slipknot. El evento se ha llevado a cabo tanto como festival itinerante como festival de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. Además de Slipknot, Knotfest ha presentado a varios alumnos antiguos de artistas como Deftones, Marilyn Manson, Lamb of God, Bring Me The Horizon, Prong, Deadly Apples, Amen, Butcher Babies and Prayers.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba