ConciertosInternacional

PEARL JAM EN EL SIMON BOLIVAR

La agrupacion norteamericana Pearl Jam, estara presentando sus grandes éxitos y su última producción musical “Lightning Bolt” en Bogota el próximo 25 de noviembre. La banda se presentará en el Parque Simón Bolívar, fue necesario considerar el cambio de escenario con el fin de lograr el cumplimiento de los últimos requerimientos técnicos del cronograma para el montaje del concierto, esta solicitud requería una nueva reprogramación de fechas del calendario de futbol, condición que impide realizar el show en el escenario inicialmente previsto.

El nuevo escenario para el concierto en Bogotá presenta dos localidades: Cancha Especial y Cancha Preferencial sin que el valor de dichas localidades genere cambios. El tipo de acomodación es general y de pie.

Después de 25 años de giras y éxitos, la banda norteamericana que nació en Seattle a principios de los 90´s, como una propuesta del Grunge, movimiento conocido por el sonido fuerte de las guitarras, melodías vocales guturales y pegadizas, baterías predominantes y letras que reflejaban apatía, llega por primera vez a Colombia.

Pearl Jam cuenta hoy con 10 producciones discográficas en estudio y 9 discos en vivo, 15 nominaciones a los premios Grammy y dos veces ganador por «Spin the Black Circle» y “Lightning Bolt”. Conformada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder, llegan a Bogotá en el que denominaron Latin America Tour 2015, a presentar su álbum “Lightning Bolt”.
Las entradas tendran la siguiente distribución y costo
Cancha especial $ 396.300
Cancha preferencial $145.600
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba