Internacional

Fallece ANDRE MATOS ex vocalista de ANGRA

Andre Matos, ex vocalista y uno de los fundadores de la banda brasileña  ANGRA ha fallecido. La muerte fue confirmada por el baterista Ricardo Confessori. La causa aún no ha sido informada. André se había presentado el pasado domingo en el Espacio de las Américas, en São Paulo junto a Avantasia. El cantante Tobias Sammet, líder del proyecto que reúne integrantes de varias bandas de metal, llegó a publicar una foto de la presentación.

Andre Matos comenzó su carrera adolescente en los años 80, con la banda Viper. En 1991, fundó Angra con sus amigos de universidad, los guitarristas Rafael Bittencourt y André Linhares. El dejó el Angra en 2000, después de una disputa con los empresarios y con Rafael Bittencourt, que sigue hasta hoy con otros integrantes. La pelea generó, en 2016, dos giras distintas para celebrar los 20 años del disco «Holy Land«. Después de dejar Angra, fundó  Shaman al lado del bajista Luis Mariutti y el baterista Ricardo Confessori, que también dejaron Angra. La formación original duró hasta 2006, y, a partir de 2007, el vocalista siguió su carrera en solitario.

En 2018, Shaman volvió con su formación original para una gira conmemorativa. La banda estaba haciendo conciertos desde septiembre del año pasado con Andre Matos en las voces, Hugo Mariutti en la guitarra, Luis Mariutti en el bajo y Ricardo Confessori en la batería.

Fallece ANDRE MATOS ex vocalista de ANGRA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar