Internacional

GOJIRA UN EXITO EN VENTAS… QUEDAN POCAS ENTRADAS!

LA BANDA FRANCESA DE METAL MÁS IMPORTANTE EN LA ACTUALIDAD LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA

La tan esperada visita de Gojira a Colombia ha tenido una gran respuesta por parte de sus fans, las boletas en cada una de las localidades disponibles del Movistar Arena, se están agotando. Solo 20 días nos separan para presenciar uno de los mejores conciertos de la escena mundial, sus presentaciones y estilo la catalogan, según la crítica especializada, como la banda más extrema del planeta en el escenario.

Gojira nunca ha buscado ser etiquetada dentro de un estilo definido en el metal, al contrario, ha dejado que la música hable por ellos, prefiriendo la introspección y la inteligencia antes que ser señalados de pertenecer a nociones preconcebidas y rótulos preexistentes en los sonidos extremos.

Su acto es uno de los más solicitados en los grandes festivales de metal, como Wacken, Download o el Hellfest entre otros. Colombia tendrá el privilegio de ser el segundo show más grande en Latinoamérica después de Rock en Rio. El cuarteto en tarima, se transforma en una maquina demoledora logrando un sonido estremecedor y compacto, un espectáculo que es difícil olvidar.

Joe Duplantier (guitarra), Mario Duplantier (batería), Christian Andreu (guitarra) y Jean-Michel Labadie (bajo), llegan a Bogotá, el próximo 4 de septiembre en el Movistar Arena como parte del Tour de apoyo desu más reciente álbum “Fortitude”.

Últimas boletas disponibles. Compra tus entradas en la página web de www.tuboleta.com

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Lugar: Movistar Arena de Bogotá.
Fecha: Domingo, 4 de septiembre, 2022.
Apertura de puertas: 5:00 pm
Gojira: 8:00 pm

Gojira 2 1500x1488 - GOJIRA UN EXITO EN VENTAS... QUEDAN POCAS ENTRADAS!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba