InternacionalVideos

Howard Jones invitado especial de KILLSWITCH ENGAGE en su nuevo vídeo de ‘The Signal Fire’

El Nuevo video de Killswitch Engage correspondiente al sencillo “The Signal Fire“, de su más reciente larga duración, “Atonement“. tiene como invitado especial al ex-vocalista de la banda, Howard Jones, compartiendo escena junto a Jesse Leach, actual vocalista de KsE.

El vídeo ha sido dirigido por Ian McFarland, colaborador de la banda y responsable de “The Godfathers Of Hardcore” de Meshuggah, entre otras.

“El vídeo es una demostración de solidaridad y unidad”, ha comentado su actual vocalista Jesse Leach. “Esto es para nuestros fans y es nuestro testimonio para todos los que vean el vídeo. En estos tiempos que vivimos, creo que es un mensaje importante, no sólo para nosotros como banda y nuestros fans, sino para toda la humanidad. Esto es una llamada para la compasión y comprensión. Hay fuerza en la unidad. Hacer el vídeo fue también una gran experiencia”. 

“Fue otro día tonto en la oficina”, ha comentado Howard Jones sobre el rodaje. “Buena comida, mucha charla sobre wrestling, y estar con los chicos es una gran manera de pasar el día y hacer un poco de trabajo”.

Listado de temas «Atonement»:

1. Unleashed
2. The Signal Fire (junto a Howard Jones
3. Us Against The World
4. The Crownless King (junto a Chuck Billy
5. I Am Broken Too
6. As Sure As The Sun Will Rise
7. Know Your Enemy
8. Take Control
9. Ravenous
10. I Can’t Be The Only One
11. Bite The Hand That Feeds

Howard Jones invitado especial de KILLSWITCH ENGAGE en su nuevo vídeo de ‘The Signal Fire’
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar