Del 6 al 10 de septiembre de este año, e llevara a cabo el Cuarto Encuentro Internacional Maestros del Arpa, una reunión de exponentes representativos del arpa a nivel nacional e internacional en un mismo escenario.
Dentro de las actividades que se realizaran en el encuentro, se destacan las presentaciones del arpista paraguayo Martin Portillo y las gemelas estadounidenses Camille y Kennerly Kitt más conocidas como HARP TWINS, destacadas en las redes, por versionar clásicos del metal y del rock.
Cerca de 1 millon de seguidores en redes sociales y más de 42 millones de reproducciones de sus videos en la plataforma YouTube, las «Gemelas del Arpa» son «el dúo de arpa más seguido y reconocido del mundo», según su página web oficial.
SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE
Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Cll 26 No 25 -40)
Hora: 7:30 p.m.
Valor entrado: $15.000, $25.000, $35.000 y $45.000 persona
Boletas: Primera Fila y taquillas del Teatro
Las Gemelas del Arpa / USA (Arpa Celta Eléctrica)
Martín Portillo / Paraguay (Arpa Paraguaya)
POR COLOMBIA: Grupo Arpas de Colombia (Arpa Llanera)