Internacional

Los Vikingos del Norte anuncian concierto en CDMX

image 287 - Los Vikingos del Norte anuncian concierto en CDMX

Los Vikingos del Norte desde Chihuahua, Chih. llegan  a la Ciudad de México para presentar en concierto “La Música Potente” su tercer álbum de estudio, compuesto por 12 tracks que van desde lo romántico, lo progresivo y cómo siempre la fiesta desenfrenada con el toque norteño que ya los caracteriza.

Cómo invitados tendrán a Samuel Herrera desde la ciudad de Durango con su estilo Folk con grandes influencias del Country, Rockabilly y Norteño, en este show presentara canciones nuevas pertenecientes a su próximo álbum de estudio con fecha de salida en 2025.

Y como no podía faltar talento local, Cortés Mx, desde Tláhuac, banda de Indie Rock de reciente debut, pero con mucha actitud y presentando nuevas canciones que estarán siendo lanzadas como un buen preámbulo a esta gran noche del 12 de Octubre.

Presentación oficial de su próximo disco “La Música Potente” en Ciudad de México.

– Lugar: Piedad Live Music 

– Fecha: 12 de Octubre  – Hora: 20:00 hrs.

– Dirección: Av. de los Insurgentes Sur 585, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

– Los boletos se encuentran disponibles en wegow y en La Piedad Live Music.

– Invitados: Samuel Herrera y Cortés MX

La banda mexicana Los Vikingos del Norte lanzan su segundo sencillo “El Dubi Dubi”, que forma parte de su nuevo disco “La Música Potente”,  una quebradita hecha para la pista de baile, compuesta por Mike Monster vocalista y acordeonista de la banda, quién plasma en ella, un homenaje a bandas de los 90´s, como Banda Machos, La Banda Maguey, Pequeños Musical y a su vez describe la experiencia de asistir a un show de Los Vikingos del Norte. Baile, Sudor, y una letra pegajosa, eso es El Dubi Dubi una canción que te hará inventar unos buenos pasos de baile en quebradita, levantando la polvadera y calmando la sed con una rica cerveza.


¡Síguelos en las redes sociales en @vikingosdelnorte 

www.instagram.com
www.facebook.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba