Internacional

Nueva fecha SAGAR FEST V – Junio 9 de 2013

A continuación compartimos el comunicado oficial emitido por la organización del SAGAR FEST V ante la situacion que ha generado el aplazamiento del festival. La nueva fecha confirmada es el próximo 9 de junio de 2013.

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO SAGAR FEST V

Por una situación desafortunada de último momento vivida por la organización, la cual ya se encuentra en las manos de las autoridades pertinentes, nos permitimos anunciar el APLAZAMIENTO de la quinta versión del SAGAR FEST, no sin antes pedir disculpas a todas las personas que año tras año apoyan nuestros eventos y más que nada nuestro festival.

Debido a este impase, se nos presentaron una serie de dificultades con la cancelación anticipada de los vuelos y con el pago acordado para la banda SAUROM de España, motivo por el cual no podrán visitar nuestro País en la fecha acordada. Para dar respuesta a las dudas de los asistentes al festival, la banda no hizo anuncio oficial de la fecha en nuestro País, porque se le estaba dando una espera a la organización para poder solucionar estas dificultades que se estaban presentando.

Hasta último momento se hizo todo lo posible por parte de la organización y de la Banda para poder salvar el evento y ofrecerles el mejor Show, pero el corto tiempo que resta para el concierto no permitió solucionar las cosas de la manera esperada.

Agradecemos mucho a SAUROM por su compromiso y colaboración con el festival y por su trabajo hasta el último día para poder participar en él, y a todos los Fans por el apoyo demostrado para este concierto.

Esta es la primera vez que tenemos que pasar por una situación así y para nosotros como empresa es muy triste anunciar esta noticia puesto que nuestro trabajo siempre ha estado enfocado hacia el cumplimiento de cada uno de nuestros eventos y más que nada hacia la satisfacción de las personas que siempre nos apoyan y dan vida a nuestra labor.

Aclaramos, el SAGAR FEST no se cancela, sólo se APLAZA, y como siempre, a todos los que nos apoyaron en esta edición les tenemos algunos beneficios:

La nueva fecha del SAGAR FEST será el 9 de Junio de 2013 y contaremos con la presencia de uno de los artistas españoles más queridos en nuestro País: LEO JIMENEZ, que viene presentando su proyecto en solitario y tocando los temas más representativos de su carrera con SARATOGA, STRAVAGANZZA y 037, canciones que engrandecieron la carrera de, para muchos, el mejor cantante español.

A demás queremos extender este concierto a otras ciudades de Colombia que pronto serán anunciadas.

A las personas que adquirieron las boletas para el SAGAR FEST con SAUROM les servirá la misma boleta para asistir a este concierto.

Habrá un MEET AND GREET especial que incluye el disco ANIMAL SOLITARIO de LEO JIMENEZ, este Meet and Greet tendrá un costo de tan sólo $20.000 Pesos, podrán compartir con LEO y su banda, tomarse fotos y llevarse el disco autografiado.

*Si ya tienes tu entrada de $60.000 y quieres ir al Meet and Greet sólo cancelas $20.000 Pesos.

*Si ya tienes tu entrada de $70.000 y quieres ir al Meet and Greet sólo cancelas $10.000 Pesos.

*A las personas que deseen la devolución de su dinero, sólo se hará en el punto de venta ROLLING DISC, ya les estaremos informando las fechas y los pasos a seguir para la entrega del dinero.

*A las personas de fuera de Bogotá que hayan adquirido su entrada y desean la devolución de su dinero, escribir un correo a boletasaurom@gmail.com.

*Otras dudas escribir a productorescolombia@gmail.com.

A los seguidores de SAUROM: Seguiremos trabajando para hacer posible la visita de esta gran banda a nuestro País muy pronto.

Muchas gracias a todos por entender, y esperamos verlos en el SAGAR FEST.

Enlace comunicado: www.facebook.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba