Internacional

PETE “COMMANDO” SANDOVAL operado de la espalda

La banda norteamericana MORBID ANGEL confirma los rumores que andaban circulando sobre el estado de salud de Pete “Commando” Sandoval el cual desde hacía tiempo sufría de dolores por el deterioro de un disco en su espalda y necesitaba operarse.

Recientemente fue tratado por un especialista en cirugía láser de espalda en Tampa, Florida, y actualmente se encuentra bien y restableciéndose. “Pete es parte de nuestra familia y de la historia de la banda y todos le deseamos que esté bien y se recupere por completo”, expresa Morbid Angel en su comunicado oficial.

Como el proceso de rehabilitación será largo y Pete no podrá estar a cargo de la batería en un buen tiempo, Morbid Angel ha decidido realizar su próxima grabación con el veloz baterista Tim Yeung (Divine Heresy / World Under Blood).

Los músicos ya se encuentran ensayando en Tampa y poniendo los últimos detalles a las canciones para el nuevo álbum, el cual planean lanzar a finales de año. Posteriormente esperan realizar una gira mundial.

Fuente: www.tarmanta.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba