ConciertosInternacional

MORBID ANGEL estará en el METAL FEST 2013 en Chile

El conjunto estadounidense es uno de los primeros confirmados para The Metal Fest 2013. Más que un nombre importante dentro del género, lo que viene es una verdadera institución, a exponer en el escenario por qué son un ícono dentro del death metal.

Desde sus inicios en los ’80 el grupo dictó la pauta de cómo debía ser una banda impregnada de la más absoluta oscuridad y brutalidad. Liderados por la figura señera del guitarrista Trey Azagthoth, uno de los más influyentes de todo el circuito, contaron con uno de los mejores discos debut de todo el metal, el imprescindible “Altars of madness”. El cual fue sólo el inicio de una trayectoria brillante, en la que además destacan otras producciones como «Blessed are the sick» o «Domination», todas imprescindibles para cualquier fanático del estilo.

En la actualidad están de vuelta con su vocalista más emblemático, David Vincent, y con su más reciente disco “Illud Divinum Insanus”, editado en 2011, el cual los devolvió a un plano de relevancia dentro del circuito y renovó su propuesta siempre caracterizada por lo extremo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar