InternacionalColombiaConciertos

Twenty One Pilots en su primer concierto solitario en Colombia

Twenty One Pilots, la banda que está revolucionado el rock en todo el planeta, por fin tendrá su primer headline show en Colombia el próximo 16 de enero de 2025 en el Coliseo Medplus de Bogotá. Josh Dun y Tyler Joseph volverán al país después de dos apoteósicas presentaciones en el Festival Estéreo Picnic de la mano de su The Clancy World Tour que los llevará por varios países.  

image 263 1200x1500 - Twenty One Pilots en su primer concierto solitario en Colombia

The Clancy es el sexto disco que los trae nuevamente a un país que los ama: Colombia. Es de nuevo, un recorrido conceptual que continúa su búsqueda artística que inició con su debut homónimo hace 15 años. TOP es una banda de dos pero que tocan por mil, sus shows son un despliegue descomunal de energía y adrenalina: interacción continua con el público, atronadores, riffs de guitarra y una batería que nunca desencaja.  

‘Heathens’, ‘Stressed out’ y ‘Chlorine’ son hits contemporáneos del rock que viviremos en el Coliseo Medplus el próximo 16 de enero de 2025: el primer concierto confirmado del próximo año. Para alegría de los fanáticos, a partir del miércoles 15 de mayo se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! a las 10:00AM y para el público en general desde el 17 de mayo a las 10:00AM, a través de TaquillaLive.com

image 264 1200x1500 - Twenty One Pilots en su primer concierto solitario en Colombia
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba