Internacional

Vocalista de AMON AMARTH protagonizará una película sobre vikingos.

El vocalista de AMON AMARTH, Johan Hegg, protagonizará una nueva película de temática vikinga titulada: «Northmen – A Viking Saga», dirigida por el suizo Claudio Fäh, en la que representará a un guerrero llamado Valli.

En el la producción también participarán Ryan Kwanten (True Blood), Ed Skrein (Game of Thrones), Ken Duken (Inglorious Basterds) entre otros. La trama de Northmen transcurre en el siglo IX y habla de un grupo de vikingos, bajo el mandato del joven guerrero Asbjorn, que huyen de Haral Schönhaar, rey de todos los nórdicos, que los desterró bajo pena de muerte por haber rehusado someterse a su soberanía. El grupo avanza rumbo a Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios de Lindisfarne, pero debido a una tempestad son conducidos a una región hostil de Escocia con pocos supervivientes. Con la ayuda de un guerrero monje enigmático, parten a través de un territorio enemigo para alcanzar una segura fortaleza vikinga.

La producción será realizada por la empresa suiza Ascot Alite Entertainment Group junto con la alemana Jumping Horse Film y la sudafricana Two Oceans Production. Ralph Dietrich, de la Ascot Elite Enterteinment Group afirma: «Johan Hegg es el sinónimo de experiencia vikinga».

Northmen A Viking Saga - Vocalista de AMON AMARTH protagonizará una película sobre vikingos.

Mostrar más
Botón volver arriba