Internacional

Wonderfox presenta su nuevo álbum: “Como Entrar Y Salir De Un Laberinto”…

image 8 - Wonderfox presenta su nuevo álbum: “Como Entrar Y Salir De Un Laberinto”...

A lo largo del año 2020, un año particular, Wonderfox dió varios adelantos de lo que sería su nuevo álbum: “Como Entrar Y Salir De Un Laberinto”, la receta completa de un cóctel de emociones que nos invita a evaluar la salud mental, a través de la música.

De este disco ya se han publicado 5 sencillos: “Creer que puedes, justo antes de poder”, “Laberinto”, “¿No nos dejemos caer”, “¿Lo incierto, será” y “Será para mí?”. Ahora la banda  publica su álbum completo, una obra que demuestra todo un proceso de crecimiento y catarsis por parte de su autora, Isabel Valencia.

“Como Entrar Y Salir De Un Laberinto” nos envuelve en una historia que se teje en un enredo de pensamientos, un tanto destructivos y oscuros, llenos de cuestionamientos sobre el ser y el sistema del que somos parte y, como estos altibajos al final nos llevan a un desenlace y a un escape de ese laberinto emocional, del que somos parte muchos en estos momentos.

La puerta a este laberinto sigue justo detrás y el riesgo de volver a entrar sigue latente en cualquier descuido.

Este es un álbum que habla de la salud mental y la importancia de esta, así nacieron estas 10 canciones cuyo mensaje principal es: no estamos solos. Aunque estos sentimientos tan fuertes pueden ser abrumadores, se puede salir del laberinto y merecemos ser amados, empezando por el amor propio. La producción la hizo la misma Isabel Valencia de la mano del productor e ingeniero argentino Nicolas Staub, en Los Ángeles, California. 

Este disco se lanza acompañado de un videoclip animado de la canción “Cuando Tus Sueños”, el cual trata de cómo a través de nuestras vidas la sociedad nos va cortando alas, o nos corta los sueños.

“Esta canción es un grito contra el sistema, un sistema que nos ha domesticado para seguir órdenes y tener un rol en la sociedad, haciéndonos olvidar quienes somos en realidad y cuales son nuestros sueños. Esta canción es un himno, una oda para luchar por nuestros sueños”. Isabel Valencia.

“Como Entrar Y Salir De Un Laberinto” un álbum a corazón abierto, lleno de emociones y un sonido exquisito, … una forma de escapar del caos que vivimos en la actualidad.

Mostrar más
Botón volver arriba