ReseñasInternacionalReseñas Conciertos

La Inolvidable Actuación de BLACK VEIL BRIDES en el Teatro Astor Plaza de Bogotá

La banda estadounidense Black Veil Brides lleno el teatro Astor Plaza en su primer visita al país.

El martes 19 de marzo, el Teatro Astor Plaza de Bogotá se convirtió en el escenario perfecto para una velada inolvidable con la banda estadounidense Black Veil Brides. Un teatro lleno; con mas de 1.200 asistentes, esperaban con ansias a que llegaran las 9:30 de la noche, para disfrutar de un montaje y de un espectaculo acorde a la ocasión

Como acto de apertura estuvo la banda colombiana Darkness Los ánimos se elevaron cuando interpretaron su clásico «Desvanezco», una canción que resonó profundamente con la audiencia y generó un entusiasmo palpable en la multitud. Sin embargo, el punto culminante de su presentación llegó cuando entonaron el himno generacional «Metalero», una oda al espíritu del metal que capturó la esencia misma de la cultura metalera y llevó a la audiencia a un estado de exaltación colectiva, mas cuando su cantante y guitarrista bajaron a compartir entre los acordes, con la audiencia de las primeras filas, lo que estuvo acompañado de gritos y alegría entre los elegidos

Con un estallido de luces y sonido, Black Veil Brides hizo su entrada triunfal, abriendo el espectáculo con la enérgica «Crimson Skies». La audiencia respondió abalanzándose a la valla y entregándose por completo a la música desde el primer momento. Siguieron éxitos como «Rebel Love Song», que rápidamente se convirtió en un himno coreado por todos los presentes. A lo largo de la noche, la banda mantuvo una conexión íntima con su audiencia, compartiendo historias detrás de las canciones y interactuando con los fans de manera cercana y personal. A pesar de algunos pequeños contratiempos técnicos, como admitió el vocalista Andy durante «Devil», la banda demostró una profesionalidad impecable y una habilidad innegable para mantener la energía del público en todo momento.

Uno de los momentos más destacados fue cuando interpretaron «Scarlet Cross», aunque Andy tuvo un pequeño tropiezo al olvidar las primeras líneas. Sin embargo, esto solo sirvió para fortalecer la conexión entre la banda y su audiencia, demostrando la autenticidad y la humanidad de los artistas. El concierto también incluyó momentos de intensa emoción, como el solo de batería, que destacó la habilidad y destreza del talentoso baterista. Canciones como «The Legacy» y «Knives and Pens» emocionaron profundamente con los fans, quienes respondieron con gritos y saltos

El punto culminante de la noche llegó con «In the End», una canción emblemática que encapsula la esencia de Black Veil Brides y que dejó al público con un sentimiento de euforia y satisfacción. A medida que sonaban los últimos acordes, quedó claro que este primer encuentro será recordado como uno de los más memorables en la historia de la banda y de sus seguidores en Bogotá.