LatinoaméricaVideos

BLEAK FLESH estrena su primer Videoclip Oficial

Bleak Flesh es una banda procedente de Santiago de Chile que cultiva un Death Metal Técnico con influencias melódicas y progresivas.

El video fue grabado el sábado 12 de noviembre en el estudio Navarro Fotoestudio m.facebook.com propiedad del fotógrafo Cristian Navarro. La producción audiovisual estuvo a cargo de Felipe Cárcamo y Vania Gutiérrez de Vulpes Films www.facebook.com, los detalles finales de la mezcla y masterización del track de audio fueron realizados por el Ingeniero en Sonido Carlos Fuentes de Sonido Origen www.facebook.com. Nosotros nos encargamos de la logística, del concepto que queríamos plasmar en el video y también de el material gráfico que se utilizó en la grabación. Leonardo Berríos, baterista de la banda de Death Metal chileno Mechanical Decapitation www.facebook.com y la agrupación Black metal Sadistic Rites aceptó amablemente el desafío de encarnar al protagonista de esta historia y realizó una excelente labor.

Spectral Path pertenece aL próximo EP Overcoming Reality. Un tema bastante poderoso, técnico y representativo del camino que hemos tomado como banda en cuanto a estilo. En palabras de Ngen Kerruff, vocalista de la banda, el concepto que buscamos plasmar en el video “nace como una forma de dar continuidad a las temáticas líricas de Bleak Flesh pero con un toque más oscuro. Trata sobre las diversas formas de realizar un viaje a lo que implica el espacio en un sentido metafísico: la ordenada estructura de un caos violento. Y para apreciar esto no necesitas un traje de astronauta, puedes llegar ahí de maneras antiguas u ocultas…” Hay detalles importantes implícitos en el video relativos a el estado del personaje principal ¿Está en otra línea temporal? ¿Su existencia está comprendida en nuestro plano o en otro distinto? Presten atención al vídeo y podrán descubrirlo.

Enlaces de interés:

WEBSITE y Merchandise oficial: www.bleakflesh.com

FACEBOOK FANPAGE: www.facebook.com
INSTAGRAM: www.instagram.com
TWITTER: twitter.com
YOUTUBE: www.youtube.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar