Inicio » Internacional » Cambios en la alineación de ARCH ENEMY

Cambios en la alineación de ARCH ENEMY

Luego de anunciar la fecha de lanzamiento para su próximo álbum, “War Eternal” la grupación sueca ARCH ENEMY anuncia por medio de su redes sociales la incorporación como nueva vocalista de la banda, a la Canadiense Alissa White-Gluz, quien fuera hasta el momento vocalista de THE AGONIST.

Angela Gossow, quien ingresó a ARCH ENEMY en 2000 y debutando con el álbum con “Wages Of Sin”, deja su puesto como vocalista de la agrupación para enfocarse en su trabajo como manager.

Angela Gossow ha comentado:

“Queridos fans de ARCH ENEMY, esto no es fácil de decir… he decidido dejar de ser la voz de de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puro metal, 6 álbumes de estudio y un sin número de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo, voy a seguir siendo la manager de ARCH ENEMY, y voy a seguir ampliando mi lista de representación de artistas.

Sigo siendo fiel a mis raíces del heavy metal, pero salgo del foco de atención por así decirlo. Le paso la antorcha a la super talentosa Alissa White- Gluz, a quien conozco como una amiga querida y una excelente vocalista durante muchos años. Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar y ahora ella está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad en 2001.

Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY, nuestras discográficas Century Media (a nivel mundial) y Trooper Entertainment (Japón), nuestro equipo de gira, y, en particular, a Michael, Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años. Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, a todos los que han estado en la parte de delante y de detrás del escenario. Han tocado mi corazón, y espero que sea capaz de darles algo nuevo a todos. ¡Estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos que guardaré para siempre!

¡Estoy esperando con interés la próxima década de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas del nuevo álbum de estudio y estoy impresionada! 2014 verá a un ARCH ENEMY renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY, aunque de una manera diferente. Espero verlos frente al escenario, esta vez me reuniré con ustedes allí.”

Alissa White- Gluz ha commentado ante la novedad lo siguiente:

“Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y mi carrera musical a partir de ahora, ya que he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de siempre y más respetadas a nivel mundial. El “Wages of Sin” de ARCH ENEMY fue el primer disco de metal que compré, y fue amor a la primera escucha. ¡No es frecuente que recibas una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas! Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que yo también considero grandes amigos. ¡Espero ahora poder ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo con ARCH ENEMY! La música es para siempre, el metal no tiene límites y esto es sólo el principio!”

El principal compositor y líder de la banda, Michael Amott, también ha comentado sobre los cambios en la alineación:

“Estaremos eternamente agradecidos con Angela por toda su pasión, el trabajo duro y el talento. Su legado es enorme y siempre será una parte importante de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado en el pasado, pero también esperamos nuevas batallas y nuevas victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos – y esperamos que ustedes tenga los oídos abiertos. Acabamos de crear nuestro opus de metal más malvado con nuestro próximo álbum ‘War Eternal’! ”

ARCH ENEMY también ha anunciado que en pocos días presentarán el video clip del primer sencillo promocional de su nuevo disco “War Eternal”.

Arch Enemy - War Eternal

Comparte tu opinión

También te puede interesar

JOTNAR presenta portada y lista de temas de “Connected/Condemned”

La banda de death metal melódico JOTNAR anuncia el tracklist y la portada de su …

“Stolen Life” nuevo vídeo de ARCH ENEMY

ARCH ENEMY presenta su nuevo vídeo de “Stolen Life” tema incluido en la más reciente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *