Inicio » Articulos » Perfiles participantes del TATTOO MUSIC FEST 2019

Perfiles participantes del TATTOO MUSIC FEST 2019

  • DANIEL ACOSTA LEON (JURADO)

Daniel Acosta es un artista Bogotano innato, desde pequeño sus padres lo estimularon a talleres artísticos que le despertaron el amor por el arte.

Con el tiempo estudió artes plásticas y más adelante decidió orientarse por la libertad que le daba el tatuaje. Seguidor del trabajo de artistas como El Mac, Belin, El Desertor, Ryan Hewett, Sergio Toppi, Sylvia Ji, entre otros; este tatuador desarrolla una técnica basada en la iconografía colombiana con elementos geométricos, tejidos artesanales, animales y flores. Sus creaciones en la piel parecen sacadas de cuadros, los colores vivos en diversas texturas transforman el tatuaje en una obra visual.

  • JUAN DAVID HURTADO

Tatuador, Diseñador Gráfico, Ilustrador, influenciado por el tatuaje Tradicional y Blackwork con 3 años de experiencia en el tatuaje, siempre en constante aprendizaje, fiel al pensamiento de primero dibujar para luego poder tatuar, mi lema es “Tatuajes sólidos, Tatuajes duraderos, Tatuajes con amor” cada pieza debe ser estudiada, bocetada y dibujada para siempre poder dar lo mejor de mí en cada tatuaje.

  • CAMILO VIPER

Inicié mi carrera formal de tatuador aproximadamente en 2016, antes de esto preparándome como aprendiz estudiando diseño gráfico y algo de grafitti. Actualmente enfocado a la técnica del full color y estilos anime Pero siempre siendo integral dando lo mejor en los diferentes estilos

  • LUIS MEJIA

Tatuador colombiano con 4 años de recorrido, especializado en full color.

MAURO SCORPIONS

Soy Mauro Scorpions llevo más de 22 años en el mundo del tatuaje y el arte en la piel, manejo todos los estilos y técnicas las que me piden mis clientes es el Cover Up y me gusta diseñar cosas personalizadas.

  • TATAN CASTAÑO

Llevó 3 años como tatuador en la ciudad de Bogotá siempre experimentado nuevas técnicas y nuevos estilos lo que más me apasiona es el Blackword y el cómic


  • LAURA CAROLINA VALENCIA CRUZ

Inicié labores artísticas sobre la piel a mediados del 2014, la pasión por el color en el cuerpo me genero gran satisfacción al momento de ejercer la profesión, lo que me incitó a estudiar diferentes técnicas como el tradicional, neotradiconal y blackwork, entre otras; donde hoy en día me desempeño más. Siempre en la búsqueda de un mayor aprendizaje para explorar todas las variables posibles recreadas en el arte del tatuaje.

  • JUAN SEBASTIAN ARCINIEGAS RODRIGUEZ

La mayoría de mis trabajos se centran en el estilo de realismo. También, he experimento otros estilos como el neo tradicional. Tengo una trayectoria de cuatro años.

  • ANDRÉS SUPREME

SUPREME BRAIN INK TATTOO CREW. Fundado el 22 de junio de 2015 gracias a la unión de tres amigos amantes del arte y el gusto por los tatuajes, bajo el concepto de familia hemos crecido notoriamente en el ámbito personal y artístico, hoy en día contamos con amplias instalaciones y tatuadores capacitados para suplir la necesidad de todos nuestros clientes .ubicados al occidente de la ciudad innovando día a día nuestros conocimientos en el mundo del tatuaje.

  • OSCAR ANDRES REYEZ

Mi trayectoria en el mundo del tattoo ha sido la mejor experiencia de mi vida me gustan todos los estilos de tattoo pero el que más me gusta es el neo tradicional, llevo algo más de seis meses en supreme ink una familia mi hogar.

  • JOSE LUIS GARCIA

La técnica en la cual me desarrollado artísticamente son las sombras, siempre acompañado del dibujo y la pintura, Actualmente estoy en proceso de innovar una línea gráfica que contemple diversas técnicas y complementar mi carrera como artista del tatuaje.

  • CAMILO ANDRES ESPITIA SIERRA

Fui y soy un artista de aerógrafo primero que ser tatuador, con el apoyo incondicional de algunas personas logré convertirme en fundador y tatuador de uno de los establecimientos más representativos de la ciudad de Bogotá.

  • SARA JULIANA NIETO CHACON

Desde muy pequeña me interesé por el arte y todas sus expresiones, mi primer acercamiento fue con el dibujo, intentando copiar o replicar obras de otros artistas y posteriormente experimentando con otras técnicas. Siempre me gustó la idea de llevar arte en el cuerpo, pero fue hasta los últimos semestres de universidad que decidí hacerlo.

Un amigo de la universidad (David Bedoya – Viuda negra), fue quien me enseñó a tatuar, durante casi un año. Después de esto estuve tatuando en mi casa por un tiempo y finalmente llegué a Supreme Brain Ink, estudio de Tattoo en el que llevo aproximadamente 7 meses, dónde me he rodeado de grandes artistas que han contribuido mucho en mi proceso. Para terminar, los estilos que más me gustan son el realismo en sombras y blackwork.

  • JULIO FORERO

Artista del tatuaje desde hace más de 20 años de los cuales 15 han sido de carácter profesional, es nacido en Zipaquirá Cundinamarca y es el creador de la marca INDELEBLE TATTOO, con una trayectoria de más de 6 años. El estilo de Julio, no solo involucra el tatuaje Surrealista Black and Grey, también está marcado por explorar otras técnicas del dibujo y la pintura como el acrílico, el pastel, el carboncillo, entre otras, siempre con el fin de llevar su talento al siguiente nivel, conservando siempre su amor por las representaciones de la muerte, lo oscuro, los cráneos y calaveras. Ha tenido la oportunidad de ganar más de 30 premios tanto a nivel nacional como internacional, de viajar por más de 20 países donde ha dejado marcada la piel ya de un incontable número de personas.

  • JORGE SKULL

Soy artista del tatuaje desde el 2008 me caracterizo por ser una persona respetuosa y amable, considero saber manejar diferentes técnicas de tatuaje, pero en mi preferencia esta la técnica de sombras y tradicional, espero seguir creciendo como artista y aprender del día a día.

Somos un estudio de tatuajes enfocado en la satisfacción de sus clientes actuando con responsabilidad, amabilidad y profesionalismo. Entramos al mercado desde el año 2011 donde hemos logrado formar una gran hermandad con artistas y personas amables. Nuestra experiencia nos ha permitido ser artistas polifacéticos abarcando las diferentes categorías que se han generado en la historia del tatuaje.

  • JULY HOPE

Aprendí a tatuar en el año 2009, considero ser una artista profesional y polifacética, intento ser creativa en mi trabajo y lograr satisfacer las peticiones de mis lienzos. En el mundo del tatuaje conocí la paciencia y aprendí sobre una gran variedad de técnicas que no conocía en las cuales me he encaminado más por la aplicación del color.

  • RICARDO RIVERA

Tatuador de Bogotá con casi 7 años de experiencia; especializado en realismo, color y sombras; ganador de varios premios a nivel nacional e internacional y quien ha dejado ver que con amor, paciencia y dedicación se pueden lograr muchas cosas, ya que cada día se puede ver su progreso en cada uno de los trabajos que realiza; por ahora se radica en Suecia pero viene por temporadas a tatuar en su Studio en Bogotá.

  • CAMILO TAVERA

Salón Oruga Tatuajes dio inicio el 5 de mayo de 2018, conformado por un equipo de trabajo que comparte una búsqueda enfocada en el desarrollo de las habilidades e identidad artística, con el fin de nutrir el oficio del tatuaje.

Salón Oruga Tatuajes se ha enfocado en los estudios técnicos del dibujo y otras ramas para alcanzar un nivel más creativo en el desarrollo del tatuaje. Abrimos espacios para la creación de talleres, donde se estudia a fondo los detalles de cada técnica, con esta iniciativa esperamos crear más propuestas que contribuyan a la transformación del oficio, sin dejar atrás las características de un verdadero tatuaje, que son su durabilidad y solidez.

También te puede interesar

EPICA regresa a Colombia en el 2019

Epica regresa a Bogotá el próximo 2 de noviembre a celebrar con el publico colombiano, …

“Beating The End” primer sencillo de SOUL DISEASE

Soul Disease es una banda de Blackened Tech-Death metal fundada en Bogotá, Colombia a principios …