Artículos

SEPTARIAN, Metal sin fronteras

Septarian es una banda de Death/Thrash Metal que viene de la pequeña ciudad de Opelika, Alabama. Crearon una tormenta de guitarras destajadoras, teclados melódicos y un contrabajo que sirve como una plataforma ideal para una vocalista poderosa.

Vocales parecidas a las de Angela Gossow de Arch Enemy. Este estilo presagia un amor por el metal en un estado crudo con toques de riffs inspirados en Doom y Sepultura.

Esta banda seguramente aportará una sensación de poder al espectáculo. Desde principios de la década de 2000, los miembros de Septarian han actuado juntos de alguna manera u otra. En 2010, Josh Cunningham y Kenneth Galloway formaron una de las favoritas en Alabama; Double Barrell Democracy.

Más tarde agregaron a Josh Hopper a la alineación y luego a John Martin de Hematovore and Couch. La banda se convirtió en la monstruosidad que es hoy con la incorporación de la líder Megan Hudson en 2017. Y finalmente, Ashely Taylor de Throat Punch, en 2020. Su historia cultivó un arsenal que les permitió abrir para actos como Fear Factory, en Atlanta, Georgia 2016.

Actuaron en festivales, incluida la gira Summer Slaughter 2016 con los artistas principales Cannibal Corpse. Sus aventuras más recientes los llevaron a abrir para las leyendas del metal Raven en 2019. Luego compartieron el escenario con Fallujah y Beyond Creation en 2019 en Furnace 41 en Jonesboro GA. A principios de 2020, la banda lanzó su álbum de demostración «Bludgeon the Offended».

El demo fue mezcladalo y masterizado por James Uertz en Silvercord Studio. Es una pieza técnica que muestra lo que estos músicos tienen para ofrecer. Cada canción es un ejemplo perfecto de las flexibilidades y cualidades únicas que los miembros individuales agregan a la mezcla, manteniendo a los seguidores alerta.

El álbum completo está disponible para su descarga y transmisión en múltiples plataformas. También disponible en fisíco. En el año 2021, esperan jugar en nuevas ciudades y agregar nuevos fanáticos a su base cada vez mas grande. Comenzarán con un nuevo lugar el próximo mes. Atmosphere Atlanta, en Atlanta Georgia el 5 de diciembre de 2020. Mientras tanto, están trabajando duro en el nuevo material para completar el primer álbum de larga duración de la banda.

Pueden mantenerse al día con ellos en sus plataformas de redes sociales.

Enlaces:

Facebook.com
Instagram- @septarianmetal
Youtube.com
septarian.bandcamp.com
Twitter- @Septarian14
Reverbnation.com
Soundcloud.com

 

Mostrar más
Botón volver arriba