Artículos

THE CRUCIFIER, Perdona pero no olvida

En be febrero de 1995 Ilias Kiriazis con su primo mayor George
Kiriazis crearon The Crucifier en Atenas. El nombre de la banda fue influenciado por muchas cervezas y mucho heavy metal. Querían un nombre muy imponente y diábolico para su banda. Fue muy difícil encontrar miembros de banda adecuados que encajaran musical y humanamente con la banda en ese momento…

Sus principales influencias son bandas de Thrash / Death metal y Hardcore de la vieja escuela en su comienzo. Fueron inspirados por Exodus, Sodom vieja escuela, Running Wild, Slayer vieja escuela, Sepultura vieja escuela
Kreator, Nuclear Assault, D.R.I., Cro Mags, Cryptic Slaughter, Dark Angel, Suicidal Tendencies, Wehrmaght y Razor.

Al principio Illias escribió la letra y los demás escribieron la música. A lo largo de los años, la banda comenzó a componer canciones y letras sobre comentarios sociales, violencia, luchas diarias, agresión, libertad y locura diaria. Merciless Conviction es su primer álbum completo.

El álbum no tiene letra pero tiene mucha pasión por el Thrash de la vieja escuela… Pausaron todas las actividades durante mucho tiempo. Luego, entrarón al estudio en 4 o 5 meses grabando el álbum Cursed Cross.

Era una grabación de thrash agresiva, rápida, muy cruda y de la que estaban orgullosos. Combinan thrash metal canadiense con mucho crossover, la producción fue impecable. Tocaron durante 14 o 16 meses después de su lanzamiento. En el año de 2012 la banda se separó.

La falta de comunicación fue la razón principal y produjeron varios cambios en la alineación musical. En 2015 fueron resucitados y grabaron un nuevo disco llamado Voices in my Head. En 2016 grabaron el álbum Voices que lanzó Punishment 18 Records en el 2017.

Han estado esperando para volver a golpear con un nuevo álbum que incluye un sonido Thrash, fuerte, rápido y técnico a la vieja escuela.

Enlaces:
m.facebook.com
youtube.com

E-mail
thecrucifierband@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba