Colombia

En el 2018 EKHYMOSIS cumple 30 años de carrera artística

En 2018 EKHYMOSIS cumple 30 años de historia musical. Una carrera donde la situación política, social y cultural del país fue el punto de inicio para la creatividad, donde los integrantes de la banda vivieron su adolescencia como testigos de un país que pretendían salvar de la violencia, con la ingenuidad sonora de sus ideas que se convirtieron en rincones donde el público se refugió.

Tres décadas son la arqueología de lo que representa la identidad cambiante, estados donde la juventud fue madurando y con los años se convirtió en un camino abierto por recorrer. Entre tantas búsquedas hay cicatrices, morados de cada experiencia y una persistencia que aún sigue viva.

Queremos invitar a todos los seguidores que recorrieron estos años al lado de la banda, este homenaje es para el público en general, para celebrar la etapa metalera y también los 10 años de producción donde EKHYMOSIS fusionó los elementos latinos con el pop y el rock. Con este repertorio la banda pretende unir pensamientos y sentimientos que fueron historia, el niño gigante que de día vendía chicles en una esquina de la ciudad y de noche era un sicario, con la ciudad pacifico, un lugar imaginado fuera de la realidad siniestra que nos heredó el narcotráfico de los años ochenta.

En la contradicción entre el odio y el amor que se siente por la tierra donde nacimos existen fuerzas contrapuestas que son muchas veces el eje donde las canciones nacen abriendo senderos, donde la monotonía y el cansancio nos hace sentir que es demasiado ser el mismo, donde las dudas se siguen preguntando ¿por qué nadie es profeta en su tierra?

EKHYMOSIS seguirá con su influencia thrash metal para las nuevas producciones, pero también incluira a los que desde 1994 con ciudad pacifico, amor bilingüe, y el álbum de la tierra fueron seguidores y disfrutaron de las canciones más olvidadas del grupo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar