Colombia

HEADCRUSHER presenta su nuevo vídeo «Blood Red Sands»

El video musical «BLOOD RED SANDS» presenta un paisaje épico del misterioso paisaje del desierto de Mojave en California. El concepto ha sido invocado por los reconocidos animadores y directores Colombianos, Los Hermanos Jimenez / Sharpball Co. Filmado en locación por Matt Eskew (Dreamworks, Foxnext, Disney).

Protagonizado por Susan Slaughter (Ghost Hunters International, The Dawn, Slay Belles), con maquillaje y FX realizado por Brittany Fontaine (The Mandalorian, Deadpool, Hansel y Gretel). El primer sencillo y nuevo video musical se estrena este Halloween, 31 de octubre del 2020 a las 9:30 pm (hora del Pacífico) en The Dark Zone Queen Mary, en vivo: refugio
virtual y festival de música en Long Beach, California. Se puede acceder a esta proyección privada virtual y exclusiva en www.The Dark Zone.tv .

THE DARK ZONE albergará una fiesta de Halloween y la celebración del Día De Los Muertos con transmisión en vivo. El evento contará con las actuaciones musicales de Silversun Pickups, Filter, Beasto Blanco, Dead Sara, Metalachi y Sound Barrier, así como famosos invitados como Kane Hodder (Jason de Viernes 13), Chad Lindberg (Supernatural), Calico Cooper (hija de Alice Cooper / cantante principal de Beasto Blanco) y Britton Buchanan (The Voice). Este evento contará con algunos de los nombres más importantes de la comunidad paranormal y cazadores de fantasmas para
buscar en las profundidades y oscuras de The Queen Mary lo que ocurre en la noche. HEADCRUSHER lanzará oficialmente el video «BLOOD RED SANDS» en sus plataformas de redes sociales el 5 de noviembre del 2020.

Mostrar más
Botón volver arriba