Inicio » Rock y Metal Colombiano » Nueva edición de DARK Melodies, Bogotá Chapter

Nueva edición de DARK Melodies, Bogotá Chapter

Dark Melodies, nombre que va haciendo eco mayor en los rincones propicios para el rock en sus diferentes vertientes, vuelve a tomar forma con su entrega “Bogotá Chapter”, dedicado ahora a un cartel propio de esta urbe. Como antecedente, es interesante recordar su primera versión en el año 2016, la cual convocó agrupaciones de diversas ciudades, diferentes entre sí por su trayectoria, procedencia y nivel musical, pero motivadas por la idea de un toque exclusivo para aquellas inspiraciones en el metal que utilizan en sus creaciones elementos basados en la melodía, los ambientes sinfónicos y pasajes tanto góticos como experimetales, vivos gracias a un número importante de adeptos surgidos en las principales áreas metropolitanas, notables por supuesto en el imaginario extremo.

Los resultados de esta iniciativa demostraron por su nivel de convocatoria que los géneros alternativos o poco tradicionales de la historia metalera criolla también cuentan con un espacio reseñado, hecho plasmado entre la gente, de una u otra generación que los prefiere; asimismo el talento intrepretativo por parte de sus músicos, destacados algunos de ellos por la búsqueda de metas a gran escala (bandas que han conquistado por años la atención del público, figurantes en eventos de alto estándar nacional e incluso otras justamente presentándose en el Viejo Continente,”meca” para este tipo de estilos.

Este año y siguiendo un ideal alrededor de este espacio, hubo una introducción en el mes de julio con una idea de impactar las localidades, dando un paso más allá en su propuesta: La noche que supo resolver los acertijos en las melodías oscuras, relatadas desde el homenaje, junto al camino elaborado localmente y en el exterior..

Cerrando esta vuelta al sol, las tonalidades sombrías abrirán un nuevo espectro. Para ustedes, la selección de bandas que harán trizas el silencio durante la frialdad bogotana, la primera noche del próximo diciembre:

Detalles DARK MELODIES BOGOTÁ CHAPTER

Entrada individual: $10.000
Entrada por pareja: $17.000
Presentando a:
CYBERIA ORGANICA
AGENERI
Euphorium
Soultrack Melódico
Fecha: Primero de diciembre, 2018
Lugar: Garage Bar – Carrera 17 número 14-43 sur (barrio Restrepo)
Entradas disponibles en Rolling Disc:
$10.000 sencilla
$17.000 individual
Evento en Facebook: Dark Melodies Bogotá Chapter

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *