Colombia

VICTIMIZED es la banda ganadora para abrir el concierto de METALLICA en Colombia.

Luego de pasar por un duro proceso de pre-selección donde se inscribieron más de 200 bandas de todos los rincones del país, los bogotanos de Victimized llegaron junto a 4 bandas más a la última etapa del concurso, que de por sí, ya era un premio para estas 5 bandas: aparecer en la página de Metallica y poder ser escuchadas por fans de todo el planeta.

Y fueron precisamente estos seguidores quienes por votación escogieron la favorita de estas 5 tremendas propuestas nacionales. La cita es el martes 01 de noviembre en el Hipódromo de los Andes para disfrutar de un grandioso espectáculo junto a Victimized y Metallica. Felicitaciones a los ganadores.

FACEBOOK: www.facebook.com
SOUNDCLOUD: soundcloud.com

SOBRE EL ESPECTÁCULO
Fecha: Martes 01 de noviembre de 2016. Hora 8:00 p.m.
Lugar: Hipódromo de los Andes (Autopista Norte, retorno Chía) Precios* (*aplican cargos Primera Fila): Hardwired (Platino): $380.000 FINALIZADA (aforo 10.000) Battery (VIP): $270.000 (aforo 15.000) Orion (Gradería): $150.000 FINALIZADA (aforo 8.000) Edad mínima 14 años Boletería en www.primerafila.com y en las taquilla de Cine Colombia en todo el país.

VICTIMIZED es la banda ganadora para abrir el concierto de METALLICA en Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar