ColombiaConciertos

Fecha Confirmada para MANIZALES GRITA ROCK 2011

Identificada la necesidad de un espacio que potenciara la cultura y el arte desde las dinámicas musicales emergentes en la ciudad, es que nace desde el segundo semestre de 2005 el festival Manizales Grita Rock, el cual se ha venido gestando como el vehículo más importante del sur occidente Colombiano para la presentación en vivo de artistas nacionales e internacionales ante el público joven de la región, y como espacio de convivencia y tolerancia, cuyo eje central es la música como generadora de diferentes manifestaciones culturales de la juventud de la ciudad.

A lo largo de 5 versiones, Manizales Grita Rock ha trascendido el marco del evento meramente musical para incluir también dentro de su programación actividades de capacitación, foros participativos, talleres de formación y conversatorios.

Manizales Grita Rock hace parte del circuito suramericano de festivales de rock y es miembro fundador de ADIMI (Asociación para el desarrollo de la Música Independiende en Iberoamérica), además tiene acuerdos para intercambio de bandas con los festivales más grandes del país.

En la actualidad Manizales Grita Rock es reconocido como el tercer festival más importante del país, se transmite por televisión a nivel nacional por la red de canales regionales y señales de cable, y a nivel internacional a través de Internet, y dentro de los habitantes de la ciudad es el tercer evento con mayor reconocimiento después de la Feria de Manizales y el Festival Internacional de Teatro.

La fecha Confirmada para el festival esta programada para el próximo 12 de Agosto, la eliminatorias serán el 16 y 17 de julio de 2011. Universidad de Caldas. Teatro 8 de junio. Manizales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar