Conciertos

OPETH regresa a Colombia en el 2023

Opeth anuncia su gira “South American Tour 2023”, en el mes de febrero con ocho fechas programadas en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y México. Los fans en Colombia contaran con la presencia de Mikael Åkerfeldt y su corte el jueves 16 de febrero en el Royal Center en la ciudad de Bogotá.

En sus más de tres décadas de historia, los suecos de Opeth han transitado por una variedad se sonidos extremos llegando a los progresivos con una elegancia envidiable, avanzando así hacia la inmortalidad, sin importar las adversidades o los cuestionamientos, se han destacado por ser una de las bandas más creativas, dinámicas y originales en la escena musical.

Trece trabajos discográficos de estudio, siendo el más reciente “In Cauda Venenum”, publicado en 2019 bajo el sello Nuclear Blast, cuatro álbumes en vivo, cuatro DVD, un álbum compilatorio y tres box sets, representan la evolución musical de la banda.

Actualmente la agrupación está conformada por Mikael Åkerfeldt (voz, guitarra), Martín Méndez (bajo), Fredrik Åkesson (guitarra), Joakim Svalberg (teclados) y Waltteri Väyrynen (batería).

Boletas a la venta a partir del lunes 18 de octubre de 2023, compra tus tickets en Entradas Amarillas.com

*Matrix Entertainment Empresa organizadora del SOUTH AMERICAN TOUR 2023 aclara que es ajena a la organización anterior del evento programado para el mes de abril de 2021 el cual no se realizó; por tal razón las boletas adquiridas para dicha fecha no tienen validez para la gira 2023.

Mostrar más
Botón volver arriba