Conciertos

SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2018

Estamos a pocos dias de una nueva edicion del Festival colombiano, Estéreo Picnic; a realizarse el mes de marzo de este año. El viernes 23 de marzo, iniciará la cita anual con los sonidos modernos y actuales con Esteban Copete & Su Kinteto Pacífico, con su clave sabrosura. Favoritos como The Neighbourhood y Milky Chance alimentarán la noche que será rematada por Lana del Rey, con toda la atención en su set de 1 hora y cuarto, un cara cara entre Tyler, The Creator y Sofi Tukker para darle la bienvenida a la madrugada, el regreso de The Killers al FEP en horario estelar y un cierre demencial con Dillon Francis y Metronomy.

SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2018

El sábado 24 de marzo la cita inicia a las 2:45pm con Bleepolar. El aquelarre fiestero del segundo día del FEP verá en sintonía a La Máquina Camaleón, Ondatrópica, Kali Uchis y De La Soul. Mac de Marco pondrá un poco de irreverente cordura a las 8:45 para luego continuar con el desenfreno de la mano de Bomba Estéreo, Galantis y el debut de Gorillaz, justo a la medianoche, con un set de hora y media. El cierre tendrá a dos leyenda electrónicas: Hardwell y Bonobo (Live).

SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2018

El primer domingo en la historia del Festival Estéreo Picnic vivirá para siempre. Abelardo Carbonó, Technicolor Fabrics y Pablo Trujillo abrirán los tres escenarios justo en el arranque de la tarde. Royal Blood será la llave roquera que abrirá la noche y verá su continuidad explotar con Zoé a las 7:30pm. Los ganadores del Grammy, The National, iniciarán su clase sonora a las 8:45pm para luego darle paso a los decanos de los sonidos contemporáneos: LCD Soundsystem. The Black Madonna y DJ Snake serán los encargados de despedir la novena edición con una fiesta que durará toda la Semana Santa.

SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2018

COMPRA TU ENTRADA AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar