Inicio » Conciertos » SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2018

SE DAN A CONOCER LOS HORARIOS PARA EL ESTEREO PICNIC 2018

Estamos a pocos dias de una nueva edicion del Festival colombiano, Estéreo Picnic; a realizarse el mes de marzo de este año. El viernes 23 de marzo, iniciará la cita anual con los sonidos modernos y actuales con Esteban Copete & Su Kinteto Pacífico, con su clave sabrosura. Favoritos como The Neighbourhood y Milky Chance alimentarán la noche que será rematada por Lana del Rey, con toda la atención en su set de 1 hora y cuarto, un cara cara entre Tyler, The Creator y Sofi Tukker para darle la bienvenida a la madrugada, el regreso de The Killers al FEP en horario estelar y un cierre demencial con Dillon Francis y Metronomy.

El sábado 24 de marzo la cita inicia a las 2:45pm con Bleepolar. El aquelarre fiestero del segundo día del FEP verá en sintonía a La Máquina Camaleón, Ondatrópica, Kali Uchis y De La Soul. Mac de Marco pondrá un poco de irreverente cordura a las 8:45 para luego continuar con el desenfreno de la mano de Bomba Estéreo, Galantis y el debut de Gorillaz, justo a la medianoche, con un set de hora y media. El cierre tendrá a dos leyenda electrónicas: Hardwell y Bonobo (Live).

El primer domingo en la historia del Festival Estéreo Picnic vivirá para siempre. Abelardo Carbonó, Technicolor Fabrics y Pablo Trujillo abrirán los tres escenarios justo en el arranque de la tarde. Royal Blood será la llave roquera que abrirá la noche y verá su continuidad explotar con Zoé a las 7:30pm. Los ganadores del Grammy, The National, iniciarán su clase sonora a las 8:45pm para luego darle paso a los decanos de los sonidos contemporáneos: LCD Soundsystem. The Black Madonna y DJ Snake serán los encargados de despedir la novena edición con una fiesta que durará toda la Semana Santa.

COMPRA TU ENTRADA AQUI

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Cosquín Rock Colombia 2018: Un Festival con Pasión

En 2017 el universo roquero del país vivió un revolcón en el debut colombiano del …

Así se vivió el festival HELL AND HEAVEN 2018

Desde que se anunció una nueva edición del Festival Hell And Heaven, se prendieron las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *