DescargasLatinoamérica

STILL LOUDER presenta su nuevo álbum «In Hostilia»

STILL LOUDER es una banda originaria de la provincia de Chiriquí, República de Panamá, fundada a finales del 2009. Actualmente, STILL LOUDER lo integra: Carlos Toty Franceschi (guitarra y voz), Francisco Chicho Sarracín en el bajo, Víctor Bicho Rivera en la Batería y Alexis Alexo Jiménez en la guitarra. Mezclando el sonido de las bandas de culto del rock y el heavy metal de los 90s y 80s con un toque de modernismo de las tendencias de la música más agresiva de nuestros días, Still Louder hace música con mucha energía y agresividad.

STILL LOUDER pertenece a una escena Panameña en crecimiento en la que ha compartido escenario con bandas locales como: MD, Llevarte a Marte, Cabeza de Martillo e internacionales como: 2 minutos de argentina. Ha participado en diversos festivales y eventos como: el Hard Rock rising 2013 llevándose el primer lugar en dicho concurso y representando a Panamá en su versión internacional quedando entre las mejores 35 bandas ganadoras de todos los Hard Rock Café a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en la promoción de su primer álbum titulado IN HOSTILIA, el cual expresa todo el sentimiento y energía de la banda. Con sencillos como: Lideres del Mal, Mujer de Hielo y el sencillo promocional del álbum: La furia Still louder trabaja cada día por hacer que más se identifiquen con su música y se contagien con la energía que ellos le imprimen a cada uno de sus temas.

STILL LOUDER presenta su nuevo álbum «In Hostilia»

Para mayor información:
stilllouder.pa@gmail.com
www.facebook.com
www.twitter.com
www.instagram.com

Descargar:
www.4shared.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar