Inicio » Banda del Mes » Angelus Apatrida, una de las bandas más fuertes del metal europeo… ¡nuevamente en Colombia!

Angelus Apatrida, una de las bandas más fuertes del metal europeo… ¡nuevamente en Colombia!

ANGELUS APATRIDA presentará en ROCK AL PARQUE su disco ‘Cabaret de la Guillotine’ el disco de metal más vendido de la historia de la disquera Century Media

¡’Cabaret de la Guillotine’ es ya el disco más exitoso de la historia de Century Media en España y después de alcanzar un impresionante #4 lleva seis semanas consecutivas en listas

Fue en el año 2016 que Bogotá vió por primera vez en vivo, la fuerza del cuarteto de Albacete Angelus Apatrida en un concierto que congregó cerca de 1000 personas en la gira Hidden Evolution Tour Latin America 2016. Ahora, en el mejor momento de su carrera, los españoles harán parte del cartel internacional del festival más importante de Latinoamérica: Rock al Parque presentando su nuevo disco “Cabaret de la Guillotine”.

Angelus Apatrida regresa a Colombia presentando su nuevo álbum titulado ‘Cabaret De La Guillotine’, publicado el 4 de mayo de 2018 y es su primer disco desde ‘Hidden Evolution’ (2015) que entró en las listas de ventas en un histórico #2. Este sexto álbum de estudio muestra la amplia gama de heavy metal de Angelus Apatrida, desde thrash metal a un metal melódico y poderoso, convirtiéndose en el disco más variado de la banda hasta la fecha.

El disco lo ha mezclado y masterizado Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen) y el arte ha sido realizado por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator). Esta nueva produccion ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa internacional:

“El Thrash Metal no siempre es música de puño en alto, también sale del corazón y del cerebro, desprendiendo la rabia más dolorosa” – 9/10 en Powermetal.de (Alemania)

“En comparación con el resto de bandas de la nueva ola de Thrash Metal, Angelus Apatrida no sólo derrochan energía, sino que tienen una interesante composición y demuestran una gran habilidad musical con unas melodías muy sofisticadas” – 8/10 in Rock Hard (Alemania) 

“La banda suena más grande, más adulta y más sofisticada que nunca. Continuando con la euforia de este material ¡este es uno de los discos del año! – 13/15 en Legacy (Alemania) 

El disco lo ha mezclado y masterizado Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen) y el arte ha sido realizado por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator).
 
ANGELUS APATRIDA – ‘Cabaret de la Guillotine’ 

1. Sharpen The Guillotine
2. Betrayed
3. Ministry Of God
4. The Hum
5. Downfall Of The Nation
6. One Of Us
7. The Die Is Cast
8. Witching Hour
9. Farewell
10. Martyrs Of Chicag

Angelus Apatrida ha dado paso de gigante con ‘Cabaret de la Guillotine‘ y ahora Bogotá será testigo en vivo de la grandeza de este disco y mucho más. Desde España, Angelus Apatrida, se presentará en el festival de rock más grande de Latinoamérica “Rock al Parque” el sábado 18 de agosto en el escenario Plaza a las 03:55 pm.

Los siguientes sencillos estan a disposicion del publico:

Downfall The Nation: www.youtube.com/watch?v=fz4BZrr_M3A

Sharpen The Guillotine: www.youtube.com/watch?v=2-4oJQBuBK8

Farewell: www.youtube.com/watch?v=FvLJ_i_So30

ANGELUS APATRIDA esta formado por:

Víctor Valera – Batería
José J. Izquierdo – Bajista
Guillermo Izquierdo – Cantante y guitarrista
David G. Álvarez – Guitarrista 

Redes:

ANGELUS APATRIDA online:
www.angelusapatrida.com
www.facebook.com/angelusapatrida
www.twitter.com/angelusapatrida
 
Century Media Records online:
www.centurymedia.com
www.facebook.com/centurymedia
www.youtube.com/centurymedia
twitter.com/centurymediaeu

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Lista de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar ROCK AL PARQUE 2018

Continuando con el cronograma de actividades frente al proceso de selección de artistas distritales que …

Primeros anuncios para el cartel de Rock al Parque 2018

La vigésima cuarta edición del festival Rock al Parque será realizada en el Parque Metropolitano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *