ArtículosConciertosInternacional

Bandas confirmadas para la décima versión del 70000 TONS OF METAL

Seguimos con la segunda parte de las bandas anunciadas hasta el momento para la decima edicion del crucero 70000 Tons Of Metal,

6 – LEAVES’ EYES

Representantes del Symphonic Metal, la mitología nórdica; y participando por tercera vez en el crucero, Leaves’ Eyes con Alexander Krull a la cabeza, presentarán su nuevo EP Black Butterfly, esperemos mas temas sorpresa en sus 2 presentaciones.

7 . CANDLEMASS

La banda sueca de doom metal, Candlemass, uno de los primeros exponentes del género; volvió a reunirse con su vocalista original Johan Längqvist después de 32 años, ademas han editado uno de los grandes discos del año con The Door to Doom (2019), por lo que serán presentaciones imperdibles. Candlemass es además el séptimo mejor artista en ventas proveniente de Suecia, vendiendo hasta 2010 más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo.

8 – MOONSORROW

Cultores de un sonido que oscila entre el Folk Metal y el Black Metal, los finlandeses han dominado el arte de la melancolía y la frialdad con sus increíbles álbumes y sus sombrías presentaciones en vivo. La banda aprovechará a presentar su álbum Verisäkeet (2005) que estará cumpliendo 15 años en 2020, por lo que será la ocasión ideal para dedicar un set completo de más de 70 minutos al mismo.

9 – VENOM

Como una de las bandas que dio origen al Black Metal gracias a su álbum de 1982 del mismo título, con una amplia trayectoria de 15 albumes. Venom ha estado presente por mas de 40 años deleitándonos con Thrash Metal Speed Metal con tintes Blackmetaleros. Venom es toda una institución dentro del género extremo. En esta ocasión, estarán presentando su más reciente trabajo Storm the Gates (2018). Los liderados por icónico frontman Cronos están listos para destrozar el crucero por tercera vez.

10 – WINTERSUN

Wintersun representante finlandes del death metal melódico y sinfónico estará por segunda vez en el crucero como artista exclusivo, pues los 2 shows, serán los únicos en los que la banda participara en el 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar