Internacional

Confirmado IRON MAIDEN regresa al PARQUE SIMÓN BÓLIVAR

Una vez más la bestia sacudirá a Bogotá. Iron Maiden regresa a su casa: El Parque Simón Bolívar. Porque sus fans así lo pidieron, IRON MAIDEN vuelve a por tercera vez Al Parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá.

Después de haber recibido el premio Grammy a mejor interpretación metal, el pasado domingo 13 de febrero de 2011 con su canción “El Dorado” primer sencillo de su álbum The Final Frontier, Iron Maiden se prepara para visitar por tercera vez consecutiva la ciudad de Bogotá.

iron maiden colombia 2011 simon bolivar 210x300 - Confirmado IRON MAIDEN regresa al PARQUE SIMÓN BÓLIVAR
Iron Maiden Colombia 2011 Parque Simón Bólivar

Todo está listo para el regreso de la banda más grande en la historia del Heavy Metal. Y es que Iron Maiden despierta todo tipo de pasiones en sus millones de fans alrededor del planeta y luego del anuncio de su última gira la cual promociona su más reciente placa discográfica, los recintos en decenas de países se vuelven a abarrotar para ver a sus ídolos.

The Final Frontier World Tour abarca 26 ciudades en 13 países arrancando en Moscú el pasado 11 de febrero visitando los 5 continentes, terminando en Tampa, Florida luego de 66 días de recorrido. Nuevamente el Vocalista, Historiador, esgrimista y capitán de aerolínea, Bruce Dickinson, estará en la Cabina del “Ed Force One”, el Boeing 757 que lleva a la banda 50.000 millas alrededor del mundo con su tripulación de más de 70 personas y 10 toneladas de carga.

Este show estará lleno de sorpresas. Canciones del reciente álbum #1 “The Final Frontier”, los trabajos recientes, y por supuesto, los clásicos favoritos de los fans. Nuevamente los efectos especiales, los fuegos artificiales y las nuevas versiones de “Eddie” la mascota de la banda estarán presentes para ofrecer un show totalmente renovado.

A pesar del cambio de escenario, la fecha y horarios se mantienen para el concierto, la cita sera el domingo 20 de marzo de 2011 en el Parque Simón Bolívar. Las puertas se abrirán desde las 3 p.m., el artista local invitado se presentará a las 7 p.m. y Maiden a las 8 p.m.

Las personas que ya adquirieron sus boletas con locación “CEC Sopó” no tendrán que cambiarlas o realizar trámite alguno, las boletas son totalmente válidas para ingresar al Parque. Como suvenir, se entregará una boleta conmemorativa para todos los asistentes una vez ingresen al parque, para así tener un recuerdo de esta gran presentación.

Boletas:
El Dorado: $ 259.000
Talismán: $ 137.000

Adquiere tus tickets en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional
www.tuboleta.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba