El próximo 17 de noviembre, Green Day, regresa a nuestro país a presentar su nuevo álbum Revolution Radio. La cita sera en el Parque Metropolitano Simon Bolivar, La banda recorre el continente promocionando su exitoso álbum Revolution Radio, el cual fue lanzado el 7 de octubre de 2016 bajo el sello Reprise Records y debuto en el puesto numero 1 del top 200 de Billboard.
Green Day viene acompañado por la banda californiana The Interrupters, los cuales son reconocidos en la escena punk americana por la energía de su show, su espíritu rebelde y el amor por el ska. Esta banda integrada por el guitarrista Kevin Bivona, el bajista Justin Bivona y el baterista Jesse Bivona, es considerada como una de las bandas con una de las presentaciones mas poderosas en su genero.
La cuota colombiana sera representada por la banda bogotana The Kitsch, quienes con su onda garage californiano de raíces salvajes, promocionan su primer producción, Amor a primera vista
Ultimas entradas para el concierto de Green Day disponibles en www.primerafila.com o en las salas de Cine Colombia
Precios
Revolution $350.000
Radio $175.000
Precios no incluyen servicio de Primera Fila