ConciertosColombiaInternacionalLatinoamérica

Desde España regresa a Bogotá la banda de punk rock Ilegales

El concierto en la capital colombiana el 18 de enero de 2024 en el Royal Center conmemorará los 42 años de su ópera prima lanzada en 1982.

Luego del exitoso concierto de Ilegales en Rock al Parque 2022 y tras su arrasador show en Altavoz Fest 2019, el grupo liderado por Jorge Martínez regresará a Bogotá.

Ilegales de España arribará en el cierre su gira ‘La lucha por la vida’ que se ha prolongado durante dos años con más de medio centenar de conciertos y que han servido para celebrar las 4 décadas de actividad del grupo desde la publicación de su primer álbum en 1982.

Desde esas canciones que sonaron en los bares de los años 80, hasta las transmitidas en los programas de rock en español en los 90, hasta la actualidad que los trajo con nuevo disco a Rock al Parque en 2022, Jorge Martínez y sus cómplices del sonido llegarán para conjurar el ritual del pogo y cantar himnos como ‘Soy un macarra’, ‘Tiempos nuevos, tiempos salvajes’ y ‘El piloto’ y ‘Destruye’.

image 127 - Desde España regresa a Bogotá la banda de punk rock Ilegales

Su reciente trabajo discográfico ‘La Lucha por la vida’, donde colaboran artistas como Bunbury, Andrés Calamaro o Evaristo Páramos de La Polla Records, sumado a la reedición de su mítico primer álbum, han sido lanzados con gran éxito para conmemorar el 40º aniversario de la banda y forman el grueso del repertorio en directo, junto a un puñado de sus clásicos más escuchados y atemporales.

Con esta gira que ahora termina, se certifica la fortaleza de Ilegales, con una legión de fans que ha agotado las localidades en buena parte de las citas y críticas positivas unánimes sobre su directo, considerado uno de los más perfectos y poderosos que se puede presenciar hoy día.

El fin de gira va a estar a la altura de estos dos años de éxito y estará acompañado con un Vynil Set previo del músico Tato Lopera. Los conciertos en Colombia de la gira ‘La Lucha por la vida’ serán el 18 de enero en Bogotá y el 20 de enero en Medellín y cerrarán esta etapa de Ilegales con la interpretación del primer álbum casi al completo, junto con sus principales clásicos y los éxitos de su último álbum, todo ello haciendo alarde de esa única e intransferible energía marca de la casa.

Datos del evento

  • Lugar: Royal Center
  • Fecha: jueves 18 de enero de 2024
  • Hora: 7:00 p. m.
  • Boletas: aquí
  • Valor: $137.500 (servicio incluido)
  • Edad: Mayores de 18 años
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba