Internacional

KING DIAMOND Operado del Corazón.

Livia, esposa del cantante dánes, Kim Bendix Petersen, mejor conocido en el mundo cómo KING DIAMOND, emitió un comunicado en el que informa que el vocalista de 54 años  Ex-Mercyful Fate ha sido intervenido quirurgicamente.

El pasado 29 de Noviembre “El Rey Diamante” fue ingresado debido a problemas en su corazón, al parecer el vocalista tenía tres arterias de su corazón prácticamente bloqueadas por lo que fue intervenido y se le práctico un triple bypass, una compleja operación de 7 horas de duración.

Todo ha salido bien, KING DIAMOND obviamente ha anunciado que se mantendrá alejado del mundo musical por un tiempo hasta que se recupere de todo lo sucedido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. AAAhhh demasiado triste por esta noticia el saber que mi idolo musical se encuentra muy regular de salud,pero solo queda enviarle la mejor de las energias que todo saldra muy bien y que muy pronto lo veremos haciendo lo mejor que el sabe hacer Heavy Metal. Vamos King Diamond el mejor hay un publico que te extraña y te quiere,com aqui en mi pais Colombia que queremos que nos hagas el honor de visitarnos. exitos con tu recuperacion

Botón volver arriba