Latinoamérica

VULCANO: Firma con Mighty Music, nuevo álbum en 2020

Las leyendas brasileñas de black / death / thrash metal VULCANO firmaron un contrato discográfico de dos álbumes y un acuerdo de publicación con Mighty Music. La banda de São Paulo está dando los últimos toques a su nuevo álbum de estudio número 11, titulado «Eye In Hell», que se lanzará en LP, CD y digital a principios de 2020 en todo el mundo en el sello danés. La obra de arte será realizada por Roberto Toderico Art (Tygers Of Pan Tang, Pestilence, Sinister) y la masterización se llevará a cabo en Medley Studios (Artillery, Thorium, Glenn Hughes), Copenhague.

Zhema Rodero, guitarrista y fundador de VULCANO, tiene lo siguiente que decir sobre el acuerdo: “Esta es una gran oportunidad en nuestra carrera y estamos muy orgullosos de ello. Espera nuestro nuevo álbum en los próximos meses. Será un gran impulso en la dirección de los metaleros de todo el mundo”.

Fernando Reis, el promotor internacional de Mighty Music, agrega: “Vulcano es una de las bandas que aún conserva la antorcha del metal extremo de los 80: crudo, indiscutible, honesto. Es un honor y un placer trabajar con estos hermanos brasileños y ayudar a mostrar a los metaleros, la vieja y la nueva escuela, cómo suena la auténtica música extrema”.

Vulcano es parte de la ‘Brazilian Unholy Trinity’ (junto con Sarcófago y Sepultura). De hecho, fue la primera de las tres bandas en lanzar un álbum de estudio, en 1986. Desde entonces, el grupo ha lanzado 10 álbumes de larga duración, recorrió el mundo y mantuvo vivo el metal extremo sudamericano.

Para obtener más información, visite: mightymusic.dk/artists/vulcano/

Contacto para espectáculos: contatovulcano@gmail.com

Contacto para la oficina de prensa: www.sanguefrioproducoes.com
Sitios relacionados:
www.facebook.com
www.vulcanometal.com

Home


www.sanguefrioproducoes.com
Fuente: Sangue Frio Produções | Mighty Music

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba