Internacional

Diseñe el Afiche de ROCK AL PARQUE

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá abren la convocatoria para el diseño del afiche de Rock al Parque 2010.

Del 19 al 21 de abril se recibirán las propuestas para el diseño del afiche, el ganador será premiado con un millón de pesos y su diseño será la imagen oficial del Festival. En este concurso pueden participar estudiantes de último semestre de las facultades y escuelas de diseño oficialmente reconocidas, diseñadores graduados y colectivos de diseñadores de Bogotá.

El afiche ganador será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos. ($1.000.000), sin embargo, los mejores trabajos, que no resulten ganadores, estarán presentes en una exhibición que se realizará durante la celebración de Rock al Parque 2010.

Las propuestas deben entregarse de 8 a.m a 5 p.m en la Calle 39 A No. 14-46, Sede de la Subdirección Cultural, Artística y de Escenarios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a más tardar el 21 de abril.

¿Cómo deben presentarse las propuestas?

Las propuestas deben presentarse impresas en tamaño 25 cm x 35 cm, proporcional al original, montadas sobre cartón paja y marcadas con un seudónimo en su parte posterior.

En un sobre cerrado, marcado también con el seudónimo, deben venir los datos del participante: nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico y celular.

Para los concursantes

  • En caso de ser estudiante se debe indicar: universidad y código de la universidad. Debe anexar fotocopia del carné estudiantil en la que sea visible la vigencia del mismo.
  • Si hace parte de un colectivo, el concursante debe anexar una carta de representación del mismo.
  • Si es un diseñador graduado, debe anexar un documento que así lo certifique.

Especificaciones

El logotipo de Rock al Parque hace parte de una serie de logos que busca unificar ciertos criterios de identidad visual de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en sus eventos al parque (Salsa, Colombia, Jazz, Hip Hop, Rock, Ópera y Danza) y tiene unas especificaciones de manejo tipográfico y proporción entre los elementos que lo componen, los cuales no deben ser modificados ni alterados para esta convocatoria.

Detalles técnicos para el concurso

Se debe usar el logotipo de Rock al Parque que la Orquesta Filarmónica de Bogotá provee en formato jpg y vectorial.

Los afiches que usen un logotipo diferente al que proporciona la Orquesta Filarmónica de Bogotá no serán tenidos en cuenta.

Se deben incorporar al afiche los logos de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de Bogotá Positiva; en ese orden y separados por una línea vertical como se encuentran en las siguientes:

También debe incorporarse el logo del Bicentetario, acatando las normas para su utilización que se encuentran en el manual adjunto al logo:

Adjuntamos también el manual de imagen de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

No deben modificarse ninguno de los elementos que componen los logos.

Fuente:
www.rockalparque.gov

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba