Internacional

PAUL MASVIDAL y SEAN REINERT de CYNIC/Ex-DEATH hablan sobre su homosexualidad

Paul Masvidal y Sean Reinert ex miembros de DEATH y actualmente integrantes de CYNIC, han hablado abiertamente por primera vez sobre su sexualidad en una reciente entrevista a Los Angeles Times,

Masvidal de 43 años, reveló en 1991 su homosexualidad y que asistía a bares drag y clubes nocturnos gays mientras estaba de gira, le dijo a Los Angeles Times, «Una cosa es salir con tus compañeros de banda y «jugar a ser gay» porque es osado. Otra cosa es realmente vivirlo.»

Reinert de 42 años, a quien le tomó un poco más de tiempo salir del closet, dijo: «Yo lo sabia, secretamente quería ir a esos clubes también. Pero en esos tiempos, mi estereotipo de como ser gay era vestir trajes y camisetas. No tenia ningún referente masculino metal que sea gay.»

Masvidal y Reinert admitieron a Los Angeles Times que estaban nerviosos sobre revelarlo de manera publica. «Definitivamente habrá una reacción, pero es importante que seamos honestos,» declaró Masvidal.» Reinert añadió: «Gays hay en todo lado, desempeñando cada trabajo, tocando cada tipo de música, y nosotros siempre lo hemos sido. Me ha tomado años finalmente tener el coraje de decir, «Si tienes algún problema con eso, entonces bota nuestros discos. Ese es tu problema, no el mio.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar