Internacional

Retiran a PANTERA de dos importantes festivales europeos

El regreso de Pantera a los escenarios se ha convertido en uno de los principales temas del mundo del rock en los últimos meses. Ahora, la banda ya no se ve en la esfera pública solamente por lo bueno de su rencuentro, sino que todo lo contrario. La banda fue suspendida de dos festivales alemanes: Rock Im Park y Rock Am Ring 2023.
 
Los festivales anunciaron la cancelación con el siguiente mensaje:
 
“En las últimas semanas hemos mantenido numerosas e intensas conversaciones con los artistas, nuestros socios y vosotros, los seguidores del festival, y hemos seguido afrontando juntos las críticas y hemos decidido quitar al grupo del programa”.
 
Recordar que todo se originó cuando Anselmo hizo en 2016 los actos provocativos relacionados a movimientos nazis, haciendo un saludo nazi y exclamó “white power” en el evento “Dimebash” celebrado en Hollywood, algo de lo que luego tuvo que disculparse. Incluso, todo esto provocó que DOWN, otra de las bandas del Phil, fuera suspendida en festivales como FortaRock o Hellfest.

Pese a esta polémica Pantera tiene shows agendados para todo 2023 por Asia, Estados Unidos y Europa, incluyendo el festival francés Hellfest.

 
phil anselmo pantera 1500x844 - Retiran a PANTERA de dos importantes festivales europeos
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba