ArtículosInternacional

La banda Rekkorder lanzan su nuevo single «End It All»

“En las luchas diarias que atravesamos en nuestras vidas, hay momentos decisivos que nos recuerdan que debemos dar lo mejor de nosotros para prosperar”,

Nina Lucia Medina Muñoz, sobre la inspiración para su nuevo lanzamiento, End It All.

El segundo sencillo de su próximo álbum One no pierde el tiempo y contiene la emoción cruda del anhelo, los reveses interpersonales y el crecimiento que pueden engendrar en imágenes líricas concisas y nítidas. La banda los sirve con ganchos geniales en un viaje salvaje a través del rango estilístico de la cantante Nina, que pasa sin problemas de hermosas armonías inspiradas en el pop a gritos guturales cargados de ira, completados por el poderoso dominio de las seis cuerdas del guitarrista Bernd Bloedorn. ¡End It All hará latir tus corazones y tus puños!

El mensaje emocional de la canción se resume de manera única en un video filmado en el lugar en Mazār-i-Sharīf, Afganistán, que muestra a la banda con armadura de batalla abriéndose paso a través de un terreno peligroso hacia una fortaleza reforzada con acero para finalmente romper el vacío. Su segundo álbum de 17 pistas, One, saldrá a la venta el 24 de septiembre de 2021. Si realiza un pedido por adelantado a través de Amazon o iTunes, obtendrá acceso inmediato a End It All, así como a su primer sencillo Gravestone.

rekkorder one cover 300x300 - La banda Rekkorder lanzan su nuevo single "End It All"

Lista de temas

1. Be Alright
2. Broken
3. Dark Labyrinth
4. Daylights Fading
5. Download
6. Dumb Misery
7. End It All
8. Gasoline
9. Gravestone
10. Lass Los
11. Mary Jane
12. One
13. Raindrops
14. Solamente
15. Sugar
16. Sweet Control
17. The Last Walk

Puedes encontrar mas informacion de Rekkorder en los siguientes enlaces

www.rekkorder.de
www.facebook.com
www.instagram.com
www.youtube.com
twitter.com
open.spotify.com
www.deezer.com
soundcloud.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba