Internacional

UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL te llevan a ARCH ENEMY

UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL obsequian una entrada a la presentación de ARCH ENEMY en Colombia el próximo 30 de abril en el teatro Metropol de Bogotá, solamente debes inscribirte en www.factormetal.ning.com e ingresar al foro del concurso y responder las preguntas que allí encontraras mediante un mensaje privado al administrador del sitio incluyendo en el; número del documento de identidad, correo electrónico y números telefónicos de contacto.

Los concursantes deben encontrarse en la ciudad de Bogotá para poder participar. El ganador será publicado el 24 de abril en www.factormetal.com UNDERCOLOMBIA y FACTOR METAL se pondrán en contacto con el ganador, no se cubrirán gastos de transportes al lugar del evento.

[ad#ad-1]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Dark lord como que se equivici de pagina, esto no es ROSckombia jajaja.

    Se me hace que los de factor metal han hecho severa labor y no veo roscas.

    Nos pillamos en Arch Enemy y si deberian dejar los concursos pa too el mundo igual uds no les van a pagar los pasajes ni nada.

  2. bn ke hagan eso y ke haya un lugar en dond c reuna la escena pra comentar sobre el metal naconal y sus eventos e informen sobre sus eventos, pero la verdad lo d las boletas es seguro ke c c la llevan los d la roska …….larga vida al metal nacional hp

  3. Hola señores de FACTOR METAL no estoy de acuerdo con esa mano de mensajes que uds nos envían a las personas que estamos en su base de datos ofreciéndonos concursos pero todos son para las personas que están en Bogota deberían a la hora de registrarse en esta web especificar ciudad y listo además creo que nos deberían tener mas en cuenta a los fans de afuera de Bogota que somos los que en realidad nos toca hacer unos sacrificios tenaces para ir cada rato a Bogota a ver buenos conciertos como este… gracias y soy de Ibagué..

Botón volver arriba