ConciertosInternacional

SATYRICON en Colombia

 SATYRICON Para nadie es desconocido el nombre de estos noruegos, quienes comenzaran llamándose Eczema por allá en el año 1990, la banda fue fundada por Vegard «Wargod» Blomberg y Carl-Michael «Exhurtum» Eide. Estos dos sólo grabaron un demo antes de dejar la banda. El entonces vocalista, Sigurd «Satyr» Wongraven asumió el liderazgo del grupo, y junto a Kjetil-Vidar «Frost» Haraldstad, uno de los bateristas más representativos del black metal, formaron la base fundamental de la banda,su álbum debut Dark Medieval Times fue lanzado en el año de 1993.

El grupo está considerado como uno de los pioneros de la «segunda ola del black metal noruego», y sus miembros han trabajado con otras importantes bandas como DarkthroneSatyr produjo algunos discos a través de su sello discográfico Moonfog Productions) o GorgorothFrost fue su batería en varias ocasiones, incluyendo la primera venida de la misma banda a Colombia.  Por otra parte, los dos miembros de Darkthrone han colaborado en álbumes de Satyricon y el vocalista Ted Skjellum fue incluso miembro oficial en 1996.

Después de publicar varios álbumes de black metal en los años 90, el estilo musical de Satyricon cambió en 2002 con el álbum Volcano. El álbum presentaba un sonido orientado al mainstream y consiguió que la banda alcanzara el éxito internacional, recibiendo feroces críticas por parte de sus antiguos fans.  Sus álbumes posteriores han seguido un estilo musical similar al de Volcano y Satyricon ha evolucionado hasta ser uno de los grupos más populares del black metal noruego.

La banda estará de gira a finales del año en curso y estará en nuestro país para cumplir con su segunda fecha el día 1 de Noviembre.

satyricon colombia 2 300x163 - SATYRICON en Colombia

CONVOCATORIA TELONERO: Bandas interesadas, por favor enviar mensaje a info@colombianshows.com solicitando las condiciones. – Nota: Solo la organización solo responderá a las bandas que: tengan Cd profesional editado, y que vean que pueden ser favorables.

[warning]Edición 21 Oct, 2011 (Tomado del sitio oficial de la organización en Facebook):

TELONERO.

Teniendo en cuenta, las condiciones que buscamos de una banda telonera. Como: Antigüedad, experiencia, CDs editados originales y en venta en el mercado nacional, + estilo acorde al evento. Hemos escogido como telonero de SATYRICON a la  banda: THY ENDLESS WRATH (Armenia). www.myspace.com

Horario:

Telonero Horario: 6:30 a 7:30 Pm

SATYRICON: 8:00 Pm a 10:00 Pm.

[/warning]

FANS DE FUERA DE BOGOTA: La organización les ofrecerá un precio especial de ingreso. Pronto se publicará el precio especial para los tours de Medellín y Cali, incluyendo pasajes y entrada al show. Personas que vengan de ciudades como: Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Eje Cafetero, Etc.… a la organización para recibir información sobre el descuento. *La organización, hace esto posible para beneficio de los fans de fuera de Bogotá, teniendo en cuenta, son quienes deben sacrificarse y pagar más por venir a presenciar esta clase de eventos en la ciudad. – SOLO VALIDO PARA PERSONAS Q VIVEN FUERA DE BOGOTA y NO incluyen CD ¡! *

BARES EN BOGOTA: Todo bar de Metal, que desee una (1) entrada gratis al evento, por favor dirigirse a SYLPHORIUM DISCOTIENDA y para solicitar afiches del evento. La condición es pegar en el bar y en un punto visible los afiches desde este fin de semana 14 octubre y hasta el día del show.

FANS EN BOGOTA: Las boletas del evento siguen en venta en los lugares indicados ($ 115.000), recuerden que se está obsequiando un CD original de la banda, a las primeras boletas de este precio. O, las boletas que se vendan hasta el día: 19 octubre 2011. Nota: Boletas que se vendan desde el día 20 octubre NO incluyen ninguna clase de obsequios.

Entrega de boletas finales al evento y premios (vaso o Cd), a partir del día: 27 octubre 2011, en los lugares donde fue adquirido el bono.

Venta de bonos / boletas en Bogotá: Rolling Disc (Tel: 2860009) + Sylphorium (Tel: 2866839).

Email oficial, para el envió de teloneros, personas de fuera de Bogotá, y demás inquietudes, etc: info@colombianshows.com

Información total del evento en: www.co

Discografía SATYRICON:

  • 1993: Dark Medieval Times
  • 1994: The Shadowthrone
  • 1996: Nemesis Divina
  • 1999: Rebel Extravaganza
  • 2002: Volcano
  • 2006: Now, Diabolical
  • 2008: The Age of Nero

Latin America 2011 Tour

Oct 30 @ TBC, Mexico City, Mexico
Nov 1 @ TBC, Bogota, Colombia
Nov 3 @ TBC, Santiago de Chile, Chile
Nov 4 @ TBC, Montevideo, Uruguay
Nov 5 @ TBC, Buenos Aires, Argentina
Nov 6 @ TBC, Sao Paulo, Brazi

INFORMACION SATYRICON en Colombia:

Por primera y única vez en Colombia: Un icono del Black Metal Mundial.
BOGOTA – 1 NOV 2011- TEATRO METROPOL (Cupo Limitado).
500 Boletas disponibles, Valor: $ 115.000.

Nota: La venta de las primeras 200 boletas de este precio, incluirán CD original de SATYRICION. – Las ultimas 300 boletas No incluyen obsequios.

*Reserva de Bonos: con el 50%*

Venta de bonos / boletas en Bogotá: Rolling Disc (Tel: 2860009) + Sylphorium (Tel: 2866839).
Venta de bonos / boletas FUERA de Bogotá. Reservas y compras: info@colombianshows.com

IMPORTANTE:
1) Las boletas de $ 115.000 (solo 200 unidades), Incluirá CD original de la banda + AFICHE.

2) La entrega de los obsequios, se hará con la boleta final de ingreso, una semana antes al día del show.

Información del show:
www.co

Facebook:
www.facebook.com
www.facebook.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba