ConciertosInternacional

CINDERELLA será el telonero de SCORPIONS en el Simón Bólivar

CON LA CONFIRMACIÓN DE CINDERELLA, LA GRAN BANDA DE GLAM METAL ESTADOUNIDENSE COMO TELONERO DE LUJO DEL CONCIERTO DE SCORPIONS, AHORA SERÁN DOS MEGABANDAS LAS QUE ESTARÁN EL 9 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR.

La banda Cinderella está integrada por Tom Keifer (voz y guitarra), Eric Brittingham (bajo), Jeff LaBar (guitarra) y Fred Coury (batería). El sonido de Cinderella tiene claras influencias de rock & roll de AC/DC y Poison, la fusión del blues y el rock de bandas como Led Zeppelin y Rolling Stones.Su primer disco, «Night Songs» (1986), se presentó acorde al sonido de la época, vendió 3 millones de copias y alcanzó el puesto 3 en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están «Shake Me» y la balada «Nobody´s Fool».

scorpions cinderella colombia 190x300 - CINDERELLA será el telonero de SCORPIONS en el Simón Bólivar
Scorpions y Cinderella en Colombia

En 1988 repiten gran éxito con «Long Cold Winter», con un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada «Don´t Know What You Got (Till It´s Gone)», el medio tiempo «Coming Home» y las rockeras «The Last Mile» y «Gypsy Road» fueron la clave del impulso comercial del disco. Con «Heartbreak Station» (1990) continuaron en la misma senda musical y contaron como arreglista con John Paul Jones, bajista y teclista de Led Zeppelin. Sus singles destacados fueron la balada que le da nombre y «Shelter Me».

Ahora en 2010 la tan esperada primera actuación de CINDERELLA en Colombia ha llegado y nada mas ni nada menos que en compañía de SCORPIONS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba