Internacional

Dave Grohl y BL’AST!

BL’AST! fue una banda  muy influyente en su tiempo, eran una banda de hardcore punk originaria de California, fueron reconocidos por sus habilidades musicales de nivel superior y por su estilo enérgico y desenfrenado . Su producción The Power of Expression de 1985  fue un álbum muy respetado y apreciado. Su éxito les llevó a firmar con el sello SST para sus dos próximos lanzamientos It’s In My Blood de 1987 y Take The Ride Maniac en 1989, después de lo cual el grupo se disolvió.

En pasado 2012 el guitarrista Mike Neider encuentra unas viejas cintas abandonadas en un armario  y las envía al sello  Southern Lord para ver qué se puede hacer. No hace falta decir, que después alrededor de 20 años, la calidad no era muy buena, así que Southern Lord tuvo que llamar a los perros grandes.En este caso, un fanático de BL’AST nada menos que Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters. Grohl se mostró entusiasmado con la posibilidad de remasterizar la pieza perdida de la historia del hardcore. Con la versión digitalizada de la música inédita en la mano, se dedicó a la restauración de más de 20 años de perdida en la fidelidad de audio.

249130 10151673928496392 1479745313 n - Dave Grohl y BL'AST!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo. Lo que descubrió fue que el registro fue hecho en un breve período en la historia de la banda durante el cual el actual vocalista de Alice in Chains, William Duvall estaba encargado de la segunda guitarra. Hasta ese momento, no había grabaciones de ese tiempo. Ahora, el álbum está programado para ser lanzado con toda la capacidad tecnológica de restauración del 2013 . El álbum se llama Blood, y será lanzado por Southern Lord, el 3 de septiembre. Este viaje en el tiempo es un grabación que todos los fans incondicionales deben revisar.

Aquí está el trailer del próximo nuevo / viejo álbum :

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba