ConciertosInternacionalVideos

El KNOTFEST se acerca

La noche más poderosa y oscura del año está cada vez más cerca y hoy Halloween recordamos la estética profana que por más de 20 años de trayectoria musical ha llevado Slipknot. Durante sus seis álbumes, las máscaras de Slipknot han evolucionado una y otra vez dándole ese look oscuro y turbio característico del performance de la agrupación. Desde que Shawn Craham apareciera durante un ensayo usando una máscara de payaso, cada integrante tiene su propia máscara que lleva con honor durante la ceremonia de nu metal. Los líderes del apoteósico cartel de Knotfest Colombia suman más de 50 millones de reproducciones en YouTube con su último video musical UnsaintedSlipknot se prepara para venir al país con su último trabajo discográfico bajo el brazo We Are Not Your Kind que contiene 14 nuevas canciones, un show imperdible.

Con el lanzamiento del primer sencillo oficial de su nuevo álbum, We Are Not Your KindSlipknot mostró su nuevo aspecto que los acompañará durante su ritual para el Carnaval Oscuro en el país. 

Una de las bandas titulares que participaran en esta edición, es la banda de death metal sueco, UNLEASHED. Nacen después de la salida de Jhony Hedlund de la banda NIHILIST quienes luego se convirtieron en ENTOMBED, estas bandas crearon un sonido especial y característico que diferencia al death metal sueco de cualquier otro esto debido al sonido de su distorsión en sus guitarras, UNLEASHED es una de las primeras bandas en tomar muy fuertemente la temática vikinga en sus letras, hoy siguen imparables y fuertes tocando en los más grandes festivales del mundo.

El KNOTFEST se acerca

Nergal y su banda Behemoth traerán lo mejor del black metal contemporáneo a Bogotá. En esta ocasión, los amantes de este gran subgénero del metal tendrán la oportunidad de revivir el apoteósico concierto de Rock al Parque en 2015. Con una de las mejores propuestas teatrales del black metal, Behemoth es una de las mejores oportunidad para apreciar, cantar, escuchar y romperse en lo pogos de este Knotfest Colombia 2019.[Download 2019] Behemoth – Bartzabel

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar