Internacional

EMPEROR envía saludos e invita a sus concieros en Latinoamérica

Luego de reprogramar su primera visita a nuestro pais a causa de la pandemia del Covid-19, el debut en latinoamerica de la banda más esperada del metal extremo, Emperor, eata confirmado para el domingo 15 de mayo en el Teatro Royal Center

Las entradas que se adquirieron con anterioridad, son igualmente válidas.

Será el primer concierto de su historia en Bogota, después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial, donde los noruegos pondrán en escena todos los argumentos que los llevaron a ser reconocidos como uno de los precursores del black metal sinfónico.

El camino de Emperor comenzó en 1991 cuando Ihsahn (voz y guitarra)Samoth (batería) y Mortiis (bajo) dieron forma a una de las agrupaciones más oscuras en su momento. Su demo ‘Wrath Of The Tyrant’ fue su primer trabajo y la atención generada les valió su primer contrato discográfico. Tras algunos cambios en la formación, que incluyeron el paso de Samoth a la guitarra y la partida de Mortiis, sacaron su primer larga duración, ‘In The Nightside Eclipse’ de 1994, un trabajo reconocido dentro de los más trascendentes de la historia del metal.

Después de la turbulencia de la escena black metal de esos años, Emperor encontró una nueva formación, con la entrada del bajista Alver y el baterista Trym Torson, este último procedente de Enslaved. Con ellos dieron vida al épico y majestuoso ‘Anthems To The Welkin At Dusk’ de 1997, uno de los discos más definitorios del black metal de todos los tiempos. La crítica y el público se rindieron a sus pies,

La formación actual es con Ihsahn en (voz y guitarra)Samoth en (guitarra) y Trym Torson en (batería), más el apoyo de Secthdamon en (bajo) y Jørgen Munkeby en (teclados).

PREVENTA AGOTADA

*VIP: Piso 1. General: Piso 2

INGRESO PERMITIDO UNICAMENTE A MAYORES DE EDAD

Horario de Aperturas de Puertas: 7:00 PM

Horario de Primer Artista en Tarima: 8:00 PM

Boletas concierto de Emperor en Colombia 2022, May 15 en el Teatro Royal Center de Bogota

Entradas disponibles en www.entradasamarillas.com

Mostrar más
Botón volver arriba