Inicio » Internacional » Se anuncia la fecha para la venta publica de entradas para el 70000TONS OF METAL 2019

Se anuncia la fecha para la venta publica de entradas para el 70000TONS OF METAL 2019

El festival metalero 70000TONS OF METAL; ha anunciado la fecha de ventas públicas y las primeras 28 de 60 bandas para la edicion 2019. Este sera su novena edición y se realizará del 31 de enero al 4 de febrero de 2019, desde Miami / Fort Lauderdale a la hermosa Labadee  en Haiti

Las ventas públicas comenzarán el miércoles 3 de octubre de 2018 a las 12:00 p.m. Hora del este

Solo se venderán 3,000 boletos. Los precios comienzan en USD 766.00 más impuestos y donde se incluye alojamiento a bordo, acceso a todos los conciertos, comidas y numerosos eventos especiales que incluyen conocer y saludar a todas las bandas a bordo.

Las primeras 28 de las 60 bandas que se han anunciado son: ACCEPT, ARKONA, CORONER, DARK FUNERAL, DELAIN, ELUVEITIE, ENSIFERUM, GLORYHAMMER, GOD DETHRONED, GRIM REAPER, HEIDEVOLK, IN VAIN, KALMAH, NE OBLIVISCARIS, NILE, OBITUARY, ONSLAUGHT, PERSEFONE, PESTILENCE, SOULFLY / MAX AND IGGOR CAVALERA RETURN TO ROOTS, SUBWAY TO SALLY, THE BLACK DAHLIA MURDER, TIAMAT (WILDHONEY SHOW), TWILIGHT FORCE, UNLEASH THE ARCHERS, VISIONS OF ATLANTIS,
VOMITORY, y WARBRINGER

Como es habitual en 70000TONS OF METAL, algunas de las bandas tendrán actuaciones especiales a bordo:

Max e Igor Cavalera anunciaron oficialmente su exitoso proyecto RETURN TO ROOTST donde estarán tocando el aclamado álbum “Roots” de Sepultura, en su totalidad.

TIAMAT celebrará el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum “Wildhoney” y lo interpretarán en su totalidad.

Después de regresar este año, VOMITORY celebrará sus 30 años

¡Eso no es todo! Habrá algunas actuaciones especiales por anunciar…

70000TONS OF METAL es el original, el crucero de heavy metal más grande del mundo, presenta 60 bandas de Heavy Metal a bordo de un crucero de lujo actuando en cuatro escenarios, incluyendo el escenario al aire libre más grande del mundo.

Ademas esta edicion se presentara un renovado Independence of the Seas con nuevas atracciones que incluyen toboganes dobles y un trampolín bungee. Uno de los cruceros más grandes del mundo, ofrece a sus invitados, alta cocina, bares y salones que nunca cierran, y servicio a las habitaciones las 24 horas.

Cada banda se presenta dos veces; son más de 120 actuaciones en vivo, incluido Jamming with Waters in International Waters All Star Jam, podras conocer y saludar a cada banda, clínicas de artistas y talleres, sesiones de escucha exclusivas para el álbum Premiere y mucho más. Todas de esto sin áreas VIP a bordo hace que todos tengan un all access a los camerinos. Si eso no es suficiente, los asistentes al festival incluso tienen la oportunidad de conocer un destino soñado en el Caribe con sus artistas favoritos.

 

Comparte tu opinión

También te puede interesar

70000 TONS OF METAL, HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD

Todo lo bueno tiene un final, y el festival no podía ser la excepción, ya …

70000 TONS OF METAL DIA 3

El tercer día del crucero, llegamos a Labadee en Haiti, se compone de una península y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *