InternacionalWhat The Hell?

METALLICA se burla de las críticas de los animalistas durante su concierto en Glastonbury

James Hetfield, vocalista de METALLICA, es un apasionado por la caza, adora matar animales por «deporte» y «diversión» tanto que ha presentado un documental de ocho episodios titulado «The Hunt» (La caza), que se emite actualmente en el canal History Channel. El programa sigue a los cazadores, que van deambulando por la Isla Kodiak en Alaska con la esperanza de encontrar y asesinar a los osos pardos.

En respuesta a la participación de Hetfield y la presentación de Metallica en Gastonbury, los activistas por el bienestar y derechos de los animales británicos trataron en vano de hacer que el grupo cancelara su actuación por considerarlo contradictorio al espíritu del festival, que tuvo lugar el sábado pasado.

Cuando los integrantes de METALLICA se enteraron de la polémica, lejos de tratar de mostrar racionalidad para entender el porque es injusto asesinar a un animal por deporte o diversión, ellos decidieron que sería divertido hacer un video burlándose de sus críticos.

Para tal efeto contrataron al cineasta Julian Temple para dirigir el cortometraje titulado «Glastallica.» En el se ve a los miembros de la banda, ponerse disfraces de osos para realizar su burla, cuando un grupo de cazadores británicos persiguen con caballos, perros y armas a un zorro para ser cazado y luego los «osos» les terminan disparando.

www.youtube.com

Fuente: www.seamosmasanimales.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar