Cerca de las 2 horas, Bogota disfruto de la visita de la banda norteamericana al palacio de los deportes de la capital colombiana. La banda de Josh Homme llego promocionando su ultima producción; Villians, lanzado en agosto del 2017; album del cual interpretaron 5 temas, que fueron complementados con éxitos como Go with the Flow y Little Sister, asi como una rica improvisacion en Make It Wit Chu donde se demostró el virtuosismo del quinteto.
Durante el concierto, Homme agradeció la concurrida asistencia y hablo de como vivir la vida sin problemas y en tranquilidad, como dato curioso, las personas que se encontraban en foso que toman las fotografias del evento, no fueron retiradas a peticion de Josh Homme, se podría pensar que fue una especie de reinvidicacion con el gremio , después del hecho acaecido tiempo atrás con una fotógrafa que fue golpeada por él. Compartió su bebida, 2 botellas de tequila fueron distribuidas entre los asistentes de las primeras filas, por lo que todo fue una fiesta en la que el publico coreo y aplaudió todos los temas.
El publico bogotano, pudo disfrutar de un setlist completo, ya que en las fechas anteriores, la banda estuvo como acto telonero de Foo Fighters, por lo cual no interpretaron todo su show, este fue el setlist
If I Had a Tail
In My Head
My God Is the Sun
Feet Don’t Fail Me
The Way You Used to Do
You Can’t Quit Me Baby
You Think I Ain’t Worth a Dollar, but I Feel Like a Millionaire